Foro / Pareja

Puedo llegar a estar embarazada?

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 22:41
J
joana_5873632
21/5/13 a las 16:28

Tuve relaciones creo durante mi día más fértil. Yo tomo pastillas anticonceptivas, y el se cuida siempre con preservativo. Resulta que en ese día yo estaba tomando antibióticos por lo que la protección de la pastilla anticonceptiva baja, y durante la relación luego de que el terminara nos dimos cuenta que estaba pinchado el preservativo! Quince horas después apróximadamente tomé la pastilla del día siguiente o de emergencia. Aun no me ah venido y la pastilla la tomé ayer, no tuve ningún síntoma.¿Puedo estarembarazada? ¿si aun sigo con antibióticos baja la eficacia de la pastilla?

Ver también

D
darien_5404689
25/5/13 a las 21:17

Yo sobre este tema tengo dudas!! urgenteeee
el día despues del periodo se es fertil? osea el dia justo en el que has terminado el periodo puedes quedar embarazada si se hace sin condon? es que hoy mi novio y yo decidimos a hacerlo sin el pero no controló y eyaculó dentro de mi, por favor una ayuda es urgente

J
joana_5873632
30/5/13 a las 22:41

Gracias
Gracias, muchas gracias. De verdad me tenía muy preocupada mi ginecóloga me dijo que se me puede atrasar y que tenga mi período más tarde ya que bueno no tuve ese pequeño sangrado que se dice tener cuando uno toma la pastilla del día después. Ya que puede ser que no haya sido necesaria tomarla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir