Foro / Pareja

¿Puedo la pareja decidir como se viste el otro?

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 23:51
A
aurita_2960313
26/8/18 a las 15:31

La mujer teniendo o no pareja tiene libertar de vestirse como quiera. ¿Pero estando en pareja tiene la misma libertad?  ¿Puede el hombre decir que alguna prenda de su pareja no le gusta?

No me refiero a que el hombre no la deje ponerse nada nunca.  ¿Pero que pasa si el hombre llega a pensar que una blusa que tiene es muy atrevida?  

Ver también

J
josu_2924541
26/8/18 a las 15:38
En respuesta a aurita_2960313

La mujer teniendo o no pareja tiene libertar de vestirse como quiera. ¿Pero estando en pareja tiene la misma libertad?  ¿Puede el hombre decir que alguna prenda de su pareja no le gusta?

No me refiero a que el hombre no la deje ponerse nada nunca.  ¿Pero que pasa si el hombre llega a pensar que una blusa que tiene es muy atrevida?  

Pues si..debe tener la misma libertad para vestir. El hombre puede dar la opinion de si le queda bien si le gusta o si no. Pero no por ello debe cambiarse. Es la misma mujer la que debe decidir si la blusa puede hacer sentir mal a su pareja. Además supongo que la mujer que es provocativa, era asi antes de conocer a su chico..por tanto si el chico la conoció vistiendo de esa forma porque ha de cambiar?

A
aurita_2960313
26/8/18 a las 16:33

Para mí, para mi inseguridad. Porque a fin de cuentas reprimo su libertad con mi inseguridad. Pero aqui una paradoja. Su libertad tambien podria reprimir mi inseguridad.
Creo que si la pareja no es una persona enferma y una vez en la vida pide algo por su inseguridad deberia tomarse al menos en cuenta.

Me gustó mucho lo que escribiste de ser beneficioso

A
aurita_2960313
26/8/18 a las 16:35
En respuesta a josu_2924541

Pues si..debe tener la misma libertad para vestir. El hombre puede dar la opinion de si le queda bien si le gusta o si no. Pero no por ello debe cambiarse. Es la misma mujer la que debe decidir si la blusa puede hacer sentir mal a su pareja. Además supongo que la mujer que es provocativa, era asi antes de conocer a su chico..por tanto si el chico la conoció vistiendo de esa forma porque ha de cambiar?

No, si la mujer es asi y despues de un tiempo se le quiere reprimir es malo. 
¿Pero si la mujer nunca es así? Tu dijiste textualmente "Es la misma mujer la que debe decidir si la blusa puede hacer sentir mal a su pareja" Creo que si la pareja se lo dice es por algo, es cubrir una inseguridad. Pero a fin de cuenta son una pareja y se debe resolver esta situación.

J
josu_2924541
26/8/18 a las 23:51
En respuesta a aurita_2960313

No, si la mujer es asi y despues de un tiempo se le quiere reprimir es malo. 
¿Pero si la mujer nunca es así? Tu dijiste textualmente "Es la misma mujer la que debe decidir si la blusa puede hacer sentir mal a su pareja" Creo que si la pareja se lo dice es por algo, es cubrir una inseguridad. Pero a fin de cuenta son una pareja y se debe resolver esta situación.

Se debe resolver esta situación, si...pero no obligando a la mujer a cambiarse de ropa porque tu seas inseguro. Porque empiezas haciendole cambiar de ropa y acabas prohibiendole salir. Si ella cede tu te quedas feliz, pero tu inseguridad no será solo con la ropa e irá a mas y ella no puede ceder en todo porque la anulas como persona.  Asi que creo que debes trabajar más tu inseguridad y dejar de prohibirle segun que cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest