Foro / Pareja

Puedo hacero rico si me dejái 6 euro

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 18:56
A
adolf_5289037
1/6/09 a las 20:34

.............................. ...........................Zoy un fenómeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................... ...... Zé como invertírrrrrr vuetro dinerito. Dejámelo, que le piyao el truki a la máquina tragaperra del bar de la equina........................ ..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
adolf_5289037
1/6/09 a las 21:53

.............................. ........
charcutero.................... ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

A
adolf_5289037
5/6/09 a las 16:45
En respuesta a adolf_5289037

.............................. ........
charcutero.................... ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

............................ca llars...
..................... quis si us metís conmua, me arruino otra vez EEin?????????????????????????? ??? y sus doi envidia....................... .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
adolf_5289037
5/6/09 a las 18:26

............................ca llars...
..................... quis si us metís conmua, me arruino otra vez EEin?????????????????????????? ??? y sus doi envidia....................... .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

.............................. voy a patentá la frase del verano........................ ......
.............................. ...... Zoy charcuteirooooooooooooooooooo! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ......... qué guapo zoy, que grasia tengooooooooooooo............. .............................. .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Zi amigoz, a eto mei dedico. A inventame frase grasisosas. Con eto me gano la vida, amigoz. Pero nezesito uno eurillo para arruinarme por cuarta vé. Pajodé a la envidia coccchina de lo demá, arssssssssssssssssaaaaaaaaaaaa a killoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!.........

¿Ein dicsscho ya que guapo zoy que gracia tengo? ...................!!!!!!!!!!! !!!!!!!

A
adolf_5289037
7/6/09 a las 18:52

.............................. voy a patentá la frase del verano........................ ......
.............................. ...... Zoy charcuteirooooooooooooooooooo! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ......... qué guapo zoy, que grasia tengooooooooooooo............. .............................. .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Zi amigoz, a eto mei dedico. A inventame frase grasisosas. Con eto me gano la vida, amigoz. Pero nezesito uno eurillo para arruinarme por cuarta vé. Pajodé a la envidia coccchina de lo demá, arssssssssssssssssaaaaaaaaaaaa a killoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!.........

¿Ein dicsscho ya que guapo zoy que gracia tengo? ...................!!!!!!!!!!! !!!!!!!

.............................n o tengo dinero, no tengo novia,
piro tengo la calva,
como una noria......................... ..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_581112699z
7/6/09 a las 18:56

canario puede hacerte un cornudo pero no quiere
ni gratis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook