Foro / Pareja

Puedo estar toda la noche aciendolo ke no me korro.....

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 14:28
O
ouafae_8093573
10/6/09 a las 22:03

ola a todos y a todas, tengo un problema me e korrido KREO, ke dos o tres veces y yebo kon mi txiko desde navidades... y el no es ninun problema os lo digo yo... sabe asta demasiado.. la kosa es keasta el me lo a ditxo... ke soi la primera a la ke konoce ke me kuesta tanto korrerme i kuando KREO ke me e korrido nose en realidad si me e korrido i me jode mutxo.. kiero krrerme agusto y disfrutarlo.. yo disfruto mutxo y duramos la 1 penetracion ora o 2 tambien emos yegau.. pero yo no me korro.. nose... y el se keda extrañau.. ke opinan les a pasau o les pasa? ayudenme porfis...
gracias

Ver también

O
ouafae_8093573
10/6/09 a las 22:22

lo e eskrito mu rapido..... pero se entiende no...

si yo me excito kon tal de mirarlo me enkanta i kuando me besa y me akaricia.. es verdad ke tengo ke komprar lubrikante porke me kuesta mutxo etxar flujo... ke esastre....

Y
yoania_5613511
10/6/09 a las 23:03

Es muy tipico de los tios..
eso de decir "nunca me ha pasado" y quitarse responsabilidades...pero hija mía...da igual que estéis una hora, 2 o un día entero dale que te pego, que si no te da en el punto donde tiene que darte (el clítoris) no vas a correrte jamás.
Lo ideal es que te masturbes y aprendas a conseguir el orgasmo y después le enseñes a él cómo hacerlo. Y si no, aprended juntos, pero usad las manos y la lengua, porque si sólo hacéis penetración, lo tienes difícil.

Saludos

R
rima_9853382
11/6/09 a las 9:44

A ver..
es que solo con la penetración la mayoria de las mujeres no llegan, tienes que estimular el clitoris a la vez, ya sea intentando rozarlo contra tu chico o bien con tus dedos tocandotelo o que te lo toque él, si no es muy dificil. También puedes intentar llegar con sexo oral, masturbación. Saludos

A
assane_9171476
11/6/09 a las 13:45

Relájate !!!
Relájate mujer, sólo de leer tu explicación con tantas Ks y abreviaciones me he estresado... ufffff si cuando estás con tu chico mantienes ese nivel de tensión, no me extraña que no llegues a correrte.

Supongo que alguna vez te habrás masturbado y tienes claro qué es un orgasmo ¿No? es que no tengo muy claro eso que dices que cuando crees que te has corrido, no estás segura de haberlo hecho, me tiene intrigado, de modo que lo primero que sería conveniente para tus relaciones es que tengas claro qué se siente en un orgasmo, y para ello nada mejor que dedicarte (sola o acompañada) a dejarte llevar por la excitación, sin prisas, sin vergüenzas, acariciándote y usando la masturbación hasta que llegues al éxtasis.

Una vez tengas claras las sensaciones, busca las mismas cuando hagas el amor con tu chico, libérate, déjate llevar, relájate y sé un tanto egoista, piensa en tí, en lo que te gusta, lo que te provoca... y deja que todo fluya, verás como poco a poco tus fluídos son más generosos y no necesitas lubricantes artificiales, verás cómo poco a poco pasas de estar a la espectativa de conseguir un orgasmo y pasas a la sorpresa de sentirlos venir sin buscarlos.

Relajateeeeee y dejate llevar.

Suerte.

A
adele_7828422
11/6/09 a las 14:28

Gel mágico!
Mira, yo nunca he tenido ese problema, todo lo contrario, pero existe un gel/lubicante que intensifica las relaciones: Se llama Secret Garden, parece un poco caro (30 pavos aprox. el bote) pero dura un montón, y te aseguro que es la bomba.
Aquí lo puedes comprar:
http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=9 40
Te aseguro que esde mis mejores adquisiciones, mis orgasmos se multiplican sin cesar, digo yo que a ti te tiene que arreglar el problema, fijo!
Vas a flipaaar, vas a flipaaaaaaar!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir