Relájate !!!
Relájate mujer, sólo de leer tu explicación con tantas Ks y abreviaciones me he estresado... ufffff si cuando estás con tu chico mantienes ese nivel de tensión, no me extraña que no llegues a correrte.
Supongo que alguna vez te habrás masturbado y tienes claro qué es un orgasmo ¿No? es que no tengo muy claro eso que dices que cuando crees que te has corrido, no estás segura de haberlo hecho, me tiene intrigado, de modo que lo primero que sería conveniente para tus relaciones es que tengas claro qué se siente en un orgasmo, y para ello nada mejor que dedicarte (sola o acompañada) a dejarte llevar por la excitación, sin prisas, sin vergüenzas, acariciándote y usando la masturbación hasta que llegues al éxtasis.
Una vez tengas claras las sensaciones, busca las mismas cuando hagas el amor con tu chico, libérate, déjate llevar, relájate y sé un tanto egoista, piensa en tí, en lo que te gusta, lo que te provoca... y deja que todo fluya, verás como poco a poco tus fluídos son más generosos y no necesitas lubricantes artificiales, verás cómo poco a poco pasas de estar a la espectativa de conseguir un orgasmo y pasas a la sorpresa de sentirlos venir sin buscarlos.
Relajateeeeee y dejate llevar.
Suerte.