Foro / Pareja

Puedo estar embarazada??? (Pastilla PostDay)

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 21:28
V
vikram_1026811
11/4/18 a las 18:03

Hola buen dia, el dia 22 de febrero con mi novio come!@#*!s el peor error, lo hicimos menos de un minuto (me habra penetrado 3 veces como mucho) sin condon, yo como soy demasiado perseguida despues del acto me fui a comprar la pastilla del dia despues, la tome y el 1ero de Marzo (7 dias luego de la pastilla) me bajo una regla (fuera de mi fecha) que duro maso menos 5 dias, la regla era menor a como me viene siempre. Soy muy irregular pero maso menos me viene cada 27-35 dias, hoy 11 de abril han pasado 41 dias de que no me baja la regla, es normal? estare embarazada? Tuve colicos el 18 de marzo y el 30 de Marzo, yo pense que era un signo de que me estaba por venir pero al final no.

Ver también

E
erin_1025758
11/4/18 a las 18:14

esas pastillas son una bomba de hormonas seria casi imposible que stuvieras ambarazada pero tu ciclo se ha alterado mejor evita esas pastillas son peligrosas

I
isona_5296156
11/4/18 a las 21:28

Es muy poco probable que estes embarazada. Esas pastillas son muy fuertes por eso causan muchos efectos secundarios, tarda meses o hasta un año para en salir del organismo y puede que la amenorrea te dure varios meses incuyendo otros síntomas como los colicos, dolor de senos, etcétera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir