Foro / Pareja

Puedo estar embarazada??? (Pastilla PostDay)

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 21:28
V
vikram_1026811
11/4/18 a las 18:03

Hola buen dia, el dia 22 de febrero con mi novio come!@#*!s el peor error, lo hicimos menos de un minuto (me habra penetrado 3 veces como mucho) sin condon, yo como soy demasiado perseguida despues del acto me fui a comprar la pastilla del dia despues, la tome y el 1ero de Marzo (7 dias luego de la pastilla) me bajo una regla (fuera de mi fecha) que duro maso menos 5 dias, la regla era menor a como me viene siempre. Soy muy irregular pero maso menos me viene cada 27-35 dias, hoy 11 de abril han pasado 41 dias de que no me baja la regla, es normal? estare embarazada? Tuve colicos el 18 de marzo y el 30 de Marzo, yo pense que era un signo de que me estaba por venir pero al final no.

Ver también

E
erin_1025758
11/4/18 a las 18:14

esas pastillas son una bomba de hormonas seria casi imposible que stuvieras ambarazada pero tu ciclo se ha alterado mejor evita esas pastillas son peligrosas

I
isona_5296156
11/4/18 a las 21:28

Es muy poco probable que estes embarazada. Esas pastillas son muy fuertes por eso causan muchos efectos secundarios, tarda meses o hasta un año para en salir del organismo y puede que la amenorrea te dure varios meses incuyendo otros síntomas como los colicos, dolor de senos, etcétera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir