Foro / Pareja

Puedo estar embarazada???? help !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 13:24
N
noara_5643687
6/4/10 a las 15:02

Tuve mi primera relacion sexual y dsde entonces no paro de pensar q pueda estar embarazada...
lo hicimos con condon, y la penetracion fue minima, a penas 2 minutos, y el casi no eyaculo...
tengo sintomas de q me va a venir la regla (me toca entre estos dias) pero no me viene...

decidme q pensais!! estoy agobiadisimaa !!!

Ver también

I
irena_6370640
6/4/10 a las 19:57

Si lo utilizaron
desde el principio, no hubo ningún tipo de contacto entre genitales ni tampoco penetración sin él, además de que no se haya roto, no tienes de que preocuparte. Y no te pongas nerviosa, que eso a veces puede retrasarla. Saludos!!

N
noara_5643687
7/4/10 a las 1:17
En respuesta a irena_6370640

Si lo utilizaron
desde el principio, no hubo ningún tipo de contacto entre genitales ni tampoco penetración sin él, además de que no se haya roto, no tienes de que preocuparte. Y no te pongas nerviosa, que eso a veces puede retrasarla. Saludos!!

Gracias!!!
Espero q no sea nada xq me estoy volviendo loca!!!
Mil gracias

D
delcy_8104240
7/4/10 a las 1:34

Hola.!
estoy de acuerdo con ello, no creo que lo estes, la ansiedad y los nervios retrasan tu regla, me acaba de suceder no te preocupes ok, y si no hubo contacto antes con genitales no pasa nada, tanquila, espero te sirva, besos bye.!

N
noara_5643687
8/4/10 a las 18:00
En respuesta a noara_5643687

Gracias!!!
Espero q no sea nada xq me estoy volviendo loca!!!
Mil gracias

Hemorragia de implantacion??
Ya tuve mi menstruacion justo en el dia q mas o menos me tocaba (tengo periodos de 30dias) me han dixo q tb puede tratarse de una hemorragia de implantacion...q da la casualidad de q justo aparecen en los dias en los q toca la menstruacion...yo creo q es la regla..al menos tengo los tipicos dolores de tripa de siempre y el color de la hemorragia es normal... Q piensan?como puedo distinguirlos??gracias,bye!!!

J
judite_5178641
8/4/10 a las 18:46
En respuesta a noara_5643687

Hemorragia de implantacion??
Ya tuve mi menstruacion justo en el dia q mas o menos me tocaba (tengo periodos de 30dias) me han dixo q tb puede tratarse de una hemorragia de implantacion...q da la casualidad de q justo aparecen en los dias en los q toca la menstruacion...yo creo q es la regla..al menos tengo los tipicos dolores de tripa de siempre y el color de la hemorragia es normal... Q piensan?como puedo distinguirlos??gracias,bye!!!

No te equivoques
No te equivoques.

La hemorragia de implantación no existe. Existe el sangrado de implantacion y muchas veces no se produce. Y ni muchísimo menos es un sangrado como el de la menstruación. Normalmente ese sangrado son simplemente unas gotitas. Creeme que la diferencia entre uno y otro es notable.

I
itxaro_5874574
14/4/10 a las 13:24

No
¿como vas a estarlo?
un embarazo no es tan facil!
y si usasteis preservativo y apenas eyaculo.. es imposible,
no lo pienses, asi solo conseguiras que se retrase mas.. te lo digo por experiencia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook