Foro / Pareja

¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 3:24
W
wenhao_7845742
17/8/17 a las 18:21

Hola, hace 3 días tuve relaciones con mo novio sin protección. Terminó dentro de mí y a las 4h tomé la pastilla del día después, ¿puedo estar embarazada?

Ver también

S
suling_7903506
18/8/17 a las 3:24
En respuesta a wenhao_7845742

Hola, hace 3 días tuve relaciones con mo novio sin protección. Terminó dentro de mí y a las 4h tomé la pastilla del día después, ¿puedo estar embarazada?

Hola ! lo primero que deberias de cuidarte en tener relaciones sin proteccion sea tu novio o no. Quedarte embarazada a veces es muy dificil o muy facil.  La pastilla del dia despues no te asegura al 100% que estes libre de embarazo y tiene muchos efectos secundarios a la larga, solo tomala algun vez en tu vida como algo excepcional como de costumbre porque puedes sufrir efectos irreversibles y el dia que quieras ser mama no puedas,  para eso existen metodos anticoceptivos y asi estaras mas tranquila. es muy dificil responder a la pregunta que haces, porque hasta que no tengas la primera falta de regla o algunos dias antes  un test de embarazo no va a dar positivo o negativo. yo soy mama y estuve 3 meses buscando a mi nena, probe de todas las maneras haber y por haber... descargate alguna aplicacion para el movil de concepcion, es un calendario donde tu le pones el inicio y el final de tu ultima regla y te dice los dias mas fertiles, a mi me funciono para quedarme embarazada, prueba a ver.... y sino toca esperar. cuidate muchacha que un hijo no es un juguetee. un besazoo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook