Foro / Pareja

puedo estar embarazada?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 1:14
H
hedwig_5786711
20/7/09 a las 20:42

hola a todos! bueno, les cuento q estoy preocupada porque tengo miedo de estar embarazada.. creo q las posibilidades de q eso sea asi son muy pocas, pero quiero q me digan si realmente es o no posible.. me informo bastante de estas cosas pero bueno, la verdad es q no se y estoy un poco preocupada.
la cosa es asi: estoy de novia hace casi un año pero los dos somos virgenes y no tuvimos relaciones.. el problema se da p'orque ahora comenzamos a masturbarnos mutuamente... una de las veces q lo hicimos él terminó y se tapó con su mano, despues se limpio con un pañuelo y despues me todo el clítoris y toda la "zona".. nunca hubo penetración ni si quiera de sus dedos, pero queria saber si con ese roce, aunq se hubiera limpiado la mano con un pañuelo, yo podia estar embarazada... soy muy irregular con mis periodos por eso tambien me preocupo.. esto no paso mientras ovulaba, al menos eso creo, pero al ser irregular se me complica saber cuando ovulo exactamente... espero q me respondan y me ayuden y perodn si es muy obvia la respuesta pero la verdad es q no se!
Desde ya muchas gracias!

Ver también

H
hedwig_5786711
20/7/09 a las 21:47

Gracias!
muchas gracias por responder, la verdad es q estaba muy preocupada, no sabia q los espermas morian en contacto con el aire! ademas paso un rato hasta q me toco, es decir, hasta q se limpio y todo..
estoy bien informada ya de coo cuidarme al tener relaciones, siempre con preservativo y la semana q viene voy a la ginecologa asiq ahi voy a sacar mis dudas, pero de verdad muchas gracias =)

G
gabor_7853514
4/8/09 a las 1:14


wow graaaxx yo tmp sabia eso!! tmb staba preokupada... wow grax!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir