Foro / Pareja

Puedo estar embarazada!

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 7:00
A
aminta_8600510
3/2/11 a las 7:18

hola, tengo una duda y perdon por ser tan explicita, hoy estuve con mi novio y estabamos semidesnudos jugando es decir el estaba desnudo pero yo traia mi panty, una de esas el introdujo su dedo dentro de mi vagina y cuando lo retiro puso su pene ahi en el orificio pero fueron 3 segundos y de ahi me quite, jamas me penetro pero su punta estuvo ahi justo en el orificio no eyaculo , hay alguna probabilidad de que este embarazada, se supone que mi ultima regla empezo el 17 y hoy es 2 ....respondan porfavor

Ver también

K
keira_5618715
3/2/11 a las 7:33

Hola...
no pasa nada....los medicos saben decir que antes de eyacular ellos largan un liquido pre seminal que contiene espermas.. y bueno puedes quedar embarazada...pero no quedate tranquila ...yo lo hice varias veces y con penetracion y todo y no paso nada...pero igualmente no lo vuelvan a hacer ....tranquila !! todo esta bien ...exitos

A
aminta_8600510
4/2/11 a las 7:00
En respuesta a keira_5618715

Hola...
no pasa nada....los medicos saben decir que antes de eyacular ellos largan un liquido pre seminal que contiene espermas.. y bueno puedes quedar embarazada...pero no quedate tranquila ...yo lo hice varias veces y con penetracion y todo y no paso nada...pero igualmente no lo vuelvan a hacer ....tranquila !! todo esta bien ...exitos

Gracias
mmm muchas gracias no sabes el peso que me acabas de quitar!!!...si prometo ser mas cuidadosa!!! en serio gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir