Foro / Pareja

¿PUEDO ENAMORAR A UN GAY?

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 3:17
C
camil_6347524
13/6/17 a las 21:08

Me gusta un chico, somos amigos pero de una tiempo para acá mi mejor amigo (que tambien es gay) Me comento , que el chico que me gusta es Homosexual. Yo por mi parte no queria creerlo así que decidí ir a ver si era cierto lo que decian ... Entonces me dijo que si Yo no puede aguantarme y le dije "tu me gustas" Me encanta tu personalidad , Hablamos etc  Me da curiosidad algo , es que el nunc a ah tenido una experiencia con un hetero , Ha tenido experiencias con mujeres , Dice que le gustaba pero que nunca "terminaba" y no se sentia agusto con ello , ¡EL! Me coje la mano  me sonrie , pero me dio a entender que no queria tener nada con alguien para asegurar lo qeu ya es , Deverdad me gusta , me encantaria demostrarle muchas cosas , Nose si tenga posibilidades pero quiero intentar esto(PD:le gusta alguien hetero) , QUIERO ENAMORAR A UN GAY 

Ver también

R
rajan_8454835
14/6/17 a las 3:23

Eso es imposible. Es como hacer que llueva pa' rriba.
Eres mas bruta que un arado.
Ademas tienes que tener mucho cuidado, hay gente que esta casa y no sabe que su marido es gay. Eso es horroroso porque no quieren sexo contigo, ni te quieren
Tu quieres un novio o un amigo. por que el solo va a ser un amigo

Y
yasiel_6405641
14/6/17 a las 3:35
En respuesta a rajan_8454835

Eso es imposible. Es como hacer que llueva pa' rriba.
Eres mas bruta que un arado.
Ademas tienes que tener mucho cuidado, hay gente que esta casa y no sabe que su marido es gay. Eso es horroroso porque no quieren sexo contigo, ni te quieren
Tu quieres un novio o un amigo. por que el solo va a ser un amigo

es similar a lo que tu has preguntado en un post tuyo, tu tienes duda que tu novio es gay, ella sabe que este chico es gay, creo que tu debes hacer lo mismo que le indicas a ella.

R
rajan_8454835
14/6/17 a las 7:15

ya
pero no es lo mismo saberlo antes de empezar a una relacion que despues
ademas el no me ha dicho que sea gay, yo no lo se si lo es, ami no me lo a dicho

Y
yasiel_6405641
15/6/17 a las 9:53
En respuesta a rajan_8454835

ya
pero no es lo mismo saberlo antes de empezar a una relacion que despues
ademas el no me ha dicho que sea gay, yo no lo se si lo es, ami no me lo a dicho

pero tu lo has sospechado.

R
rajan_8454835
21/6/17 a las 3:12
En respuesta a yasiel_6405641

es similar a lo que tu has preguntado en un post tuyo, tu tienes duda que tu novio es gay, ella sabe que este chico es gay, creo que tu debes hacer lo mismo que le indicas a ella.

NO ES SIMILAR, 
PORQUE EL MIO LO UNICO QUE QUERIA ERA DEJARME PORQUE NO ME AGUANTA Y NO SABIA COMO

M
mehdi_6423217
21/6/17 a las 3:17

A mi tmb me mareava la parte de "hetero" jaja

M
mehdi_6423217
21/6/17 a las 3:17
En respuesta a mehdi_6423217

A mi tmb me mareava la parte de "hetero" jaja

Me mareaba*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir