Foro / Pareja

Puedo embarazarme?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 18:49
I
ixeia_18472424
20/9/19 a las 3:18

Hola, les cuento.

Hoy tuve sexo con protección (condón) con mi pareja, el se fue afuera también para evitar inconvenientes, pero yo quize probar sin condón,  a las horas después el lavó su pene con agua y lo secó bien, entonces horas después el me la metió por unos 10 segundos más o menos sin condón, yo estaba algo mojada y su pene salio bastante mojado también, luego de esos 10 segundos o menos el uso condón y seguimos así hasta el final, donde también se fue afuera. ¿Hay posibilidad de quedar embarazada? no estoy en mis días fértiles ni cerca de ellos hasta el mes siguiente, mi regla empieza en 1 semana.

Ver también

I
iryna_730477
20/9/19 a las 18:14

Que mania con "querer sentirlo sin" y luego vienen casi llorando por miedo. Si quieres sin usa un anticonceptivo interno u hormonal (si sabes que tu pareja no tiene alguna ets) de lo contrario siempre hay riesgo. Esa mania de buscar que os toque la loteria con un crío.

A
afzaal_18500679
20/9/19 a las 18:27
En respuesta a ixeia_18472424

Hola, les cuento.

Hoy tuve sexo con protección (condón) con mi pareja, el se fue afuera también para evitar inconvenientes, pero yo quize probar sin condón,  a las horas después el lavó su pene con agua y lo secó bien, entonces horas después el me la metió por unos 10 segundos más o menos sin condón, yo estaba algo mojada y su pene salio bastante mojado también, luego de esos 10 segundos o menos el uso condón y seguimos así hasta el final, donde también se fue afuera. ¿Hay posibilidad de quedar embarazada? no estoy en mis días fértiles ni cerca de ellos hasta el mes siguiente, mi regla empieza en 1 semana.

Hay muchos factores que determinan un embarazo y no solo el hecho de hacerlo sin condón o si pudo existir algún espermatozoide peregrino por ahí.

A
arvin_18616409
20/9/19 a las 18:52

Charles, acaso no saves que si estaba mojada o solo se la ha metido solo 10 segundos es imposible que se quede embarazada, primero que yo sepa los espermatozoides
 no saben nadar y si algunos saben lo hacen muy muy lentamente.
Anda que no?.

A
afzaal_18500679
20/9/19 a las 18:58
En respuesta a arvin_18616409

Charles, acaso no saves que si estaba mojada o solo se la ha metido solo 10 segundos es imposible que se quede embarazada, primero que yo sepa los espermatozoides
 no saben nadar y si algunos saben lo hacen muy muy lentamente.
Anda que no?.

¿No saben nadar? ¿Y qué es el líquido seminal? Los espermatozoides no salen solos sino con el líquido seminal que conjuntamente forman parte del esperma. Si bien la eyaculación y la orina se producen en lugares diferentes, es lo mismo que decir que si hay orina no puede haber embarazo.

A
arvin_18616409
23/9/19 a las 18:49

Hay charles.
Creo que no entendiste mi metáfora, me es sabido que una cosa es la uretra de una mujer otra la sígala de un macho Alfa, y otra un higo o en defecto una breva muy parecido a una vagina femenino , pero muy diferente a la hora de compararlo.
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram