Foro / Pareja

Puedo decir que soy virgen ?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 7:20
R
rawaa_9443536
7/10/09 a las 3:30

me considero bisexual tengo 19 y he besado a unos cuantos chicos y un poco mas pero no de llegar a la penetracion
y hasta hace un tiempo estuve saliendo con una chica mayor que yo y nos masturbabamos ...
el momento especial de la primera vez para mi ya paso con ella
pero como nunca lo hice con un chico ... a la vez es como si fuera virgen
y ultimamente siento mas ganas de hacerlo con un chico (sobre todo practicarle sexo oral como que me pone mas )
y me gusta uno y no se si decirlr si soy virgen o no x que tampoco se bien que soy XD
y ... tambien tengo miedo de que me duela como la primera vez a las chicas nomalmente , de sangrar pufff y muchas dudas mas y temores sobre todo a mi falta de experiencia con chico y mas que es el algo mayor que yo y me dijo que le gustaria que me ponga arriba pero nunca lo hice ... soy muy flexible y balando se mover bien las caderas pero hay aariba no se que movientos tengo q hacer

bueno gracias leer todo esto y por los buenos comentarios que puedan dejarme seguro q en algo me ayudan



Ver también

R
rawaa_9443536
16/1/11 a las 7:20

Jajajajaja
con lo de virgen me referia a ninguna forma de penetracion antes y a mi falta de experiencia con chicos
y si coincido con que
"la realidad es que la virginidad es algo subjetivo, si tu te sientes virgen eres virgen, si sientes que no eres, pues no lo eres."

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir