Foro / Pareja

Puedo confiar en él? ustedes qué harían

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 18:18
I
icram_8791214
6/12/11 a las 8:46

Hace casi tres años conocí a un chico por internet, nos hicimos amigos por una página que NO era para buscar pareja, en realidad era una página de deportes y resultó que no vivíamos en la misma ciudad, pero estábamos relativamente cerca, a 3 hrs de camino. Poco a poco nuestra amistad se fue haciendo más fuerte hasta que hace algunos meses me dijo que estaba enamorado de mi, la verdad yo le dije que sentía lo mismo, pues desde hace un tiempo no me lo puedo sacar de la cabeza. Él es muy lindo conmigo, siempre me dice cosas tiernas, que me ama y hasta que quiere casarse conmigo. Tenemos peleas, pero las solucionamos, nos mandamos fotos, todos los días platicamos y conocemos algo de nosotros, pero mi pregunta es: como saber que lo que me dice es cierto, si realmente está enamorado de mi a pesar de que nunca me ha visto. Los dos queremos vernos y estar juntos, pero esa duda es la que me detiene. Qué harían ustedes?

Ver también

O
oumou_5873966
6/12/11 a las 18:18

Yo confiaría pero....
Hola! Yo confiaría pero trataría de verlo mas seguido para compartir la vida cotidiana.
Pero para el mientras tanto....te paso un lugar en la web que tiene tarjetas re lindas para que le puedas enviar!
http://www.tuparada.com/tarjetas-interactivas/
besos, Clari

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir