Foro / Pareja

Puedes sentir algo por una persona pero no admitirlo ante ella (sabiendo que te quiere)?

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 2:01
A
an0N_555722799z
8/2/09 a las 21:00

Me pasa algo parecido con un chico. Su comportamiento conmigo, sus miradas, sus detalles, sus palabras... me hace pensar que siente algo por mí, ya que tiene cosas conmigo que no tiene con ninguna otra (y además, no soy la única que lo piensa... amigos que tenemos en común también me lo dicen).
Pero por ejemplo, a veces le pongo un poco "a prueba" y tonteo con otro delante de él... (obviamente,cuando vamos en grupo) se me queda mirando y se va! Y cuando voy a buscarlo e intento hablar con él, está muy serio y muy así... pero no me dice que le pasa.
Yo no le he dicho claramente que le quiero, pero si le he echo saber que me pongo celosa cuando les presta más atención a otras delante de mi (y él me admitió que lo hacia aposta!). Por lo que obvio, se imaginará que siento algo por él...
Entonces... porque él no se sincera y me dice que también tiene celos? Porque no lo quiere admitir?

Ver también

A
aria_7976567
9/2/09 a las 2:01

Habla con él.
Y cuanto antes, porque el amor que no se cuida, desparece. Tú tonteas con él, prefieres eso a decirle claramente lo que sientes por él. Y juegas a un juego que él parece no entender o en el que no quiere participar. ¿Por qué no lo averiguas? Díle lo que sientes y pregúntale si te corresponde. Así podrás dejar de interpretar gestos que no te lleven a ninguna parte y tendrás la verdad delante de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest