Foro / Pareja

Pueden opinar, necesito entender

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 17:07
A
anya_5999660
26/7/12 a las 3:28

hola buenas noches soy una mujer separada c0n dos hijos que viven con su papa pero los veo a diario y cada 15 dias se quedan conmigo me hago cargo de sus clases extracurriculares y estoy en todos los momentos importantes junto a ellos. tengo una relacion con un hombre desde hace ya casi tres años cuando lo conoci estaba casado y aunque es mi primera vez con alguien en esa condición me enamore perdidamente, duramos un año asi mientras me pedia el momento ideal para separarse y empezar otra etapa juntos pero en la espera un dia sus hijas y esposa nos vieron juntos y ese fue el detonante para que el enfrentara la situacion y digiera que se iba de su casa y empezamos a vivir juntos y despues de un año ocho meses y de que yo me sali de la casa en enero y decidimos darnos un tiempo de seis meses para decidir si seguiamos juntos o no, estoy en estado de shok el porque me sali y nuestros problemas es porque es la fecha en que el no me presenta asus hijas y por ende no me da mi lugar organiza su comida de cumpleaños o la posada para sus empleados reuniones con sus familiares y yo nunca estoy invitada porque van las hija y pues aun no puede presentarmelas, sus hijas van a terapia y el siempre esta al pendiente de ellas y yo me desvivo por apoyarlo en todos los sentidos pero obvio mas con sus hijas, les compro cosas les envio obsequios de compleaños navidad, premios por cosas que hacen en la escuela y asi mmm solo que ellas nunca saben que son de mi parte el siempre dice que son de parte de el y pues dice que aun no estiempo y asi, pero yo ya empiezo a cansarme de esta situacion nos amamos profundamente y coincidimos en muchas cosas nos hemos convertido en amigos, confidentes, complices, y aunque a veces diferimos de ideas nos respetamos tenemos mucha comunicacion y creemos que somos ideales el uno para el otro peo yo no se si deba seguiresperando a que de el paso, obvio yo uiero casarme ya que con el papa de mis hijos no lo hice pero no se que debo hacer y que sea de la forma mas madura, sensata e ideal posible amo a este hombre y quiero pasar mi vida junto a él pero no se que mas puedo hacer para apoyarlo y me de mi lugar!!!

Ver también

I
izane_9174486
26/7/12 a las 17:07

La verdad es que no sé
cómo quieres que te vean sus hijas si fuiste la "culpable" de que sus padres se separaran..
Yo de ti trataría de no pensar tanto en ellas, con quien tienes una relación es con su padre, y con ellas la tendrás si ellas quieren, aunque es posible que nunca quieran...y están en su derecho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir