hola buenas noches soy una mujer separada c0n dos hijos que viven con su papa pero los veo a diario y cada 15 dias se quedan conmigo me hago cargo de sus clases extracurriculares y estoy en todos los momentos importantes junto a ellos. tengo una relacion con un hombre desde hace ya casi tres años cuando lo conoci estaba casado y aunque es mi primera vez con alguien en esa condición me enamore perdidamente, duramos un año asi mientras me pedia el momento ideal para separarse y empezar otra etapa juntos pero en la espera un dia sus hijas y esposa nos vieron juntos y ese fue el detonante para que el enfrentara la situacion y digiera que se iba de su casa y empezamos a vivir juntos y despues de un año ocho meses y de que yo me sali de la casa en enero y decidimos darnos un tiempo de seis meses para decidir si seguiamos juntos o no, estoy en estado de shok el porque me sali y nuestros problemas es porque es la fecha en que el no me presenta asus hijas y por ende no me da mi lugar organiza su comida de cumpleaños o la posada para sus empleados reuniones con sus familiares y yo nunca estoy invitada porque van las hija y pues aun no puede presentarmelas, sus hijas van a terapia y el siempre esta al pendiente de ellas y yo me desvivo por apoyarlo en todos los sentidos pero obvio mas con sus hijas, les compro cosas les envio obsequios de compleaños navidad, premios por cosas que hacen en la escuela y asi mmm solo que ellas nunca saben que son de mi parte el siempre dice que son de parte de el y pues dice que aun no estiempo y asi, pero yo ya empiezo a cansarme de esta situacion nos amamos profundamente y coincidimos en muchas cosas nos hemos convertido en amigos, confidentes, complices, y aunque a veces diferimos de ideas nos respetamos tenemos mucha comunicacion y creemos que somos ideales el uno para el otro peo yo no se si deba seguiresperando a que de el paso, obvio yo uiero casarme ya que con el papa de mis hijos no lo hice pero no se que debo hacer y que sea de la forma mas madura, sensata e ideal posible amo a este hombre y quiero pasar mi vida junto a él pero no se que mas puedo hacer para apoyarlo y me de mi lugar!!!