Foro / Pareja

¿Pueden los hombres y las mujeres ser amigos?

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 19:05
J
jardel_13655262
11/3/19 a las 15:20

dejadme saber vuestras opiniones respecto este tema tan controvertido. ¿De verdad creéis que los hombres y mujeres pueden tener una amistads, sin que emerjan sentimientos por alguna de las dos partes?

Ver también

H
haroa_6397622
11/3/19 a las 15:33

Es difícil porque se pueden confundir los sentimientos, si una persona es tu amig@ de verdad es porque te gusta su manera de ser y tienes mucha confianza con ella . 
Pero , si se puede ser amigo si se puede hablar de todo hasta de las dudas que se puede tener .
SI se cruza la línea y se tiene algo más , creo que es imposible que sea una amistad verdadera .

F
fikri_13649354
11/3/19 a las 20:21
En respuesta a jardel_13655262

dejadme saber vuestras opiniones respecto este tema tan controvertido. ¿De verdad creéis que los hombres y mujeres pueden tener una amistads, sin que emerjan sentimientos por alguna de las dos partes?

Si pueden serlo pero siempre entendemos que hombre y mujeres no pueden ser amigo por diversos motivos. Yo digo que si es más yo he tenido amigo en mi pasado y no me ha pasado nada 

J
juanperez211
11/3/19 a las 21:25

si no existe atraccion por ninguna parte si...

Y
yasser_13654862
11/3/19 a las 23:28

Creo que es totalmente posible y en mi grupo de amigos hasta normal, nos juntamos todas las semanas y hablamos de todo, salimos e incluso viajamos juntos.

Ahora si un hombre y una mujer son amigos entre los dos y siempre salen juntos y comparten todo entre ambos es más probable que confundan las cosas, pero siempre pueden mantenerse como amigos si es lo que quieren... créeme soy experta y tengo amigos de principios de la secundaria hasta hoy que tengo 27 años y nunca hubo siquiera un beso.

R
renat_13132821
12/3/19 a las :01

Si por supuesto que se puede ser amigos 

D
dairen_11840390
12/3/19 a las :25
En respuesta a jardel_13655262

dejadme saber vuestras opiniones respecto este tema tan controvertido. ¿De verdad creéis que los hombres y mujeres pueden tener una amistads, sin que emerjan sentimientos por alguna de las dos partes?

No,jamás.Si uno de ellos tiene sentimientos por el otro,eso es imposible,jamás serán amigos.

S
samah_13655728
12/3/19 a las :44
En respuesta a jardel_13655262

dejadme saber vuestras opiniones respecto este tema tan controvertido. ¿De verdad creéis que los hombres y mujeres pueden tener una amistads, sin que emerjan sentimientos por alguna de las dos partes?

Todos tenemos en la cabeza cada vez que nos hacemos amigx de alguien esa pregunta de y si intento algo? Sea porque estás ebria o sin nada q hacer o solos mirando una peli y quizás se dé. Muchas veces quedan super amigos y otras no mencionan el tema o no se ven más. En mi caso un amigo c El q empecé a salir luego se enamoró y yo no. Pasó un tiempo sin hablarnos y luego nos dimos cuenta que había algo más. Y es mi mejor amigo hace 12 años! Lo amo es un hermano. Nos contamos tooodo. Ahora ser amiga de un ex , eso sí es difícil, lleva trabajo y tiempo. 

D
dairen_11840390
12/3/19 a las :48
En respuesta a samah_13655728

Todos tenemos en la cabeza cada vez que nos hacemos amigx de alguien esa pregunta de y si intento algo? Sea porque estás ebria o sin nada q hacer o solos mirando una peli y quizás se dé. Muchas veces quedan super amigos y otras no mencionan el tema o no se ven más. En mi caso un amigo c El q empecé a salir luego se enamoró y yo no. Pasó un tiempo sin hablarnos y luego nos dimos cuenta que había algo más. Y es mi mejor amigo hace 12 años! Lo amo es un hermano. Nos contamos tooodo. Ahora ser amiga de un ex , eso sí es difícil, lleva trabajo y tiempo. 

Sinceramente,jamás sería amiga de un ex.

S
samah_13655728
12/3/19 a las :55
En respuesta a dairen_11840390

Sinceramente,jamás sería amiga de un ex.

Opino lo mismo!! por eso dije q es difícil. Mi ex viene a vivir al mismo país q yo y me dejó por otra chica , q es su segunda ex le da los papeles y quiere ser mi amigo!! Nunca sucederá 

R
rafa_13656427
13/3/19 a las 15:31
En respuesta a jardel_13655262

dejadme saber vuestras opiniones respecto este tema tan controvertido. ¿De verdad creéis que los hombres y mujeres pueden tener una amistads, sin que emerjan sentimientos por alguna de las dos partes?

Hola...

La amistad puede ser de muchas maneras. Depende de las personas. De su forma de ser... etc.

Chicatinder99... puedo escribirte en privado?

Q
qihao_13085302
13/3/19 a las 16:12

de poder se puede tener una linda amistad entre hombre y mujer pero de antemano mentalizarse que para que la amistad perdure nada cambie esa forma de pensar que no sea mas que amigos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/19 a las 18:30

Solo si la otra persona no te resulta atractiva.

J
jardel_13655262
13/3/19 a las 19:04
En respuesta a rafa_13656427

Hola...

La amistad puede ser de muchas maneras. Depende de las personas. De su forma de ser... etc.

Chicatinder99... puedo escribirte en privado?

Claro

J
jardel_13655262
13/3/19 a las 19:05

Muchas gracias a todos por responder a mi pregunta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir