Foro / Pareja

Pueden los besos ser más importantes que tener sexo??

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 19:25
K
kyle_7112386
24/7/17 a las 7:31

Hola amigas/os del foro.

Soy Alberto y hace ya un tiempo tengo una situación que me está dando vueltas la cabeza hasta el cansancio.

Hace unos 5 meses dejé de ver a quien era el amor de mi vida. Por razones de fuerza mayor (ella es casada), decidimos terminar una linda relación de amantes que se extendió por casi 2 años. La situación y el miedo ya se hacía insostenible, por lo que decidimos separarnos un tiempo indefinido para hacer las cosas de "forma correcta".

Durante el tiempo en que he estado solo, y después de superar en parte la pena, empecé a salir y a conocer gente nuevamente. Un día salí con una amiga que hace mucho tiempo me estaba intentando cortejar, pero como yo estaba muy enamorado no lo notaba o no me interesaba. Resulta que ya estando solo, una vez salimos, bailamos, nos besamos y terminamos teniendo sexo.

Sobre el sexo, nada que decir, lo paso fantástico con ella. Los dos somos muy deshinibidos y experimentamos lo que se nos ocurra. Siempre disfrutamos mucho de eso. Y si bien al principio constantemente pensaba en la chica de la cual estoy enamorado, en el momento de la pasión, solo me dejo llevar y disfruto al máximo.

Pero me ocurre algo, es que simplemente no puedo besar a esta chica, no siento las ganas y cuando lo hago trato de que el beso sea lo más corto posible e incluso sin lengua.

Cuando besaba a la chica de la cual estoy enamorado les juro que me sumergía en sus labios, el mundo completo se detenía y sentía que estuviese flotando. De hecho sin siquiera tocarnos, al momento de besarnos sentía lo máximo. Nos besábamos con el alma!!!.

Esa sensación jamás la he vuelto a sentir y solo me vuelco a disfrutar del sexo.

Ahora mi pregunta...

Pueden ser los besos más ín!@#*!s que el tener sexo? Si bien el contacto es mínimo pero siento que al besar uno realmente entrega todo, en cambio en el sexo es en muchos casos un acto animal.


Me podrían decir de qué forma podría liberarme al besar a otra mujer???


Gracias

Ver también

K
kyle_7112386
24/7/17 a las 19:25

Mmmmm tienes toda la razón. Nada de esas cosas que dijiste al úl!@#*! me nacen con ella. Tampoco es que una vez que tengamos sexo salga de la cama y me vaya, pero recuerdo las veces que hacía el amor con la chica de la cual estaba enamorado y podía pasar horas mirándola y conversando con ella después de eso. Seguíamos besándonos y acariciandonos.

Imagino que es lo qué pasa con las parejas de casados que llevan mucho tiempo juntos. Siguen teniendo sexo pero los besos desaparecen.


Que triste que sea así, y qué difícil es encontrar alguien con quien volver a sentirte de la misma forma. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram