Foro / Pareja

Puede una hetero sentir atracción por otra mujer?

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las :31
Z
zaineb_18420012
24/6/19 a las 6:16

Hola, debo decir que es la primera vez que pregunto en un foro sin embargo necesito ayuda, verán,  llevo 2 meses de relación con mi novia  y pues todo iba muy bien hasta que hace unos días me confesó que llegó a sentir atracción por una amiga suya,una vez y luego se le pasó"" es necesario decir que soy su primer novio y primero en muchos aspectos, en fin, la situación me incomoda porque en el pasado salí con alguien que también sintió atracción por otra mujer y al final resultó lesbiana, quiero saber si es común en mujeres heterosexuales sientan atracción por otras mujeres incluso gustar sin llegar a ser lesbianas o bi. 

Ver también

L
liria_18396554
24/6/19 a las 8:26

parecen niños de primaria con sus preguntas tan ingenuas,un o una heterosexual jamas se sentira atraida por alguien de su mismo sexo,lo que puede pasar con tu novia es lo que le pasa a la mayoria de mujeres que son bi en cierto grado,no aceptan su condicion y es mas facil decir que solo fue un rato de confusion,mentira,yo soy bisexual y antes de reconocerlo tenia novio,y al sentirme atraida por una chica supe que no era heterosexual totalmente..

S
sarahy_18301291
24/6/19 a las 8:30
En respuesta a zaineb_18420012

Hola, debo decir que es la primera vez que pregunto en un foro sin embargo necesito ayuda, verán,  llevo 2 meses de relación con mi novia  y pues todo iba muy bien hasta que hace unos días me confesó que llegó a sentir atracción por una amiga suya,una vez y luego se le pasó"" es necesario decir que soy su primer novio y primero en muchos aspectos, en fin, la situación me incomoda porque en el pasado salí con alguien que también sintió atracción por otra mujer y al final resultó lesbiana, quiero saber si es común en mujeres heterosexuales sientan atracción por otras mujeres incluso gustar sin llegar a ser lesbianas o bi. 

Sí. Sin llegar a ser bisexual o pansexual, los hetero pueden llegar a sentir atracción por alguien. Y pasa con amigos etc por la afinidad que se genera. No significa gran cosa ni que se deba definir por alguna condición sexual concreta. Otra cosa diferente es que ella tuviera dudas sobre su sexualidad. Eso es otra historia diferente. 

S
suhail_8608228
24/6/19 a las 13:03

¿Puede un coche moverse sin carburante?
Sí, si le quitas el freno de mano, le dejas en punto muerto y empujas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/6/19 a las 13:08

Será bi y tendrá dudas. Si dices que es tu primera novia, seréis jóvenes entonces.

M
maykol_18427250
27/6/19 a las 16:26
En respuesta a zaineb_18420012

Hola, debo decir que es la primera vez que pregunto en un foro sin embargo necesito ayuda, verán,  llevo 2 meses de relación con mi novia  y pues todo iba muy bien hasta que hace unos días me confesó que llegó a sentir atracción por una amiga suya,una vez y luego se le pasó"" es necesario decir que soy su primer novio y primero en muchos aspectos, en fin, la situación me incomoda porque en el pasado salí con alguien que también sintió atracción por otra mujer y al final resultó lesbiana, quiero saber si es común en mujeres heterosexuales sientan atracción por otras mujeres incluso gustar sin llegar a ser lesbianas o bi. 

Si, una persona puede llegar a sentir atracion con personas del mismo sexo y ser hetero hay esta la cuestión no dejarte llevar por los impulsos, incluso hay personas que no tienen muy claro su orientación sexual 
Saludos 





 

I
ivone_18426507
27/6/19 a las 22:14
En respuesta a liria_18396554

parecen niños de primaria con sus preguntas tan ingenuas,un o una heterosexual jamas se sentira atraida por alguien de su mismo sexo,lo que puede pasar con tu novia es lo que le pasa a la mayoria de mujeres que son bi en cierto grado,no aceptan su condicion y es mas facil decir que solo fue un rato de confusion,mentira,yo soy bisexual y antes de reconocerlo tenia novio,y al sentirme atraida por una chica supe que no era heterosexual totalmente..

La mayoría de las mujeres son bi? seguro? Yo no diría tanto.

M
maykol_18427250
27/6/19 a las 22:46
En respuesta a ivone_18426507

La mayoría de las mujeres son bi? seguro? Yo no diría tanto.

Yo no me meto en eso cada uno sabe su orientación y además te recomiendo no cuestiones y además te recomiendo respeta la gente, son personas si una persona no te va dejala y busca a otra que llene tus pespertivas. 
 

I
ivone_18426507
27/6/19 a las 22:51
En respuesta a maykol_18427250

Yo no me meto en eso cada uno sabe su orientación y además te recomiendo no cuestiones y además te recomiendo respeta la gente, son personas si una persona no te va dejala y busca a otra que llene tus pespertivas. 
 

????? No entiendo qué quieres decir, qué motiva tú actitud....

M
maykol_18427250
27/6/19 a las 23:06

Yo en esa política no me meto siento no poder seguir  ayudándote
Saludos. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/6/19 a las 14:59
En respuesta a ivone_18426507

La mayoría de las mujeres son bi? seguro? Yo no diría tanto.

Tampoco hay tantas bi, claro que depende en los entornos que te muevas.

S
shabir_13663382
28/6/19 a las 22:58
En respuesta a ivone_18426507

La mayoría de las mujeres son bi? seguro? Yo no diría tanto.

Me encantaría saber en qué te basas para decir ello, pero siendo yo de la minoría, según tu subjetiva  perspectiva, jamás me ha atraído una mujer sexualmente, se llega a tener química o puede llamarte la atención la belleza de una mujer, pero hasta allí.

Muy adolescente, una amiga me pidió un beso, y le dije que sencillamente me daba asco. Desde niña estaba claro que lo mío era los penes. 

S
suhail_8608228
28/6/19 a las 23:29

Me parece que algun@s os estáis liando.

S
shabir_13663382
28/6/19 a las 23:48
En respuesta a suhail_8608228

Me parece que algun@s os estáis liando.

Hoy es uno de esos días en que te arrepientes de algunas cosas que hicistes.....

 

S
suhail_8608228
28/6/19 a las 23:52

No. Hace mucho que soy tan malo que ya no me arrepiento.

S
shabir_13663382
28/6/19 a las 23:56
En respuesta a shabir_13663382

Hoy es uno de esos días en que te arrepientes de algunas cosas que hicistes.....

 

No....lo digo por mi. Sorry, no me explique bien. 

S
suhail_8608228
29/6/19 a las :31

Ah vale... yo me lié ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram