Hola soy una mujer de cuarenta años, casada desde hace 17 y con una hija de 13. a lo largo de estos 17 años de matrimonio como toda pareja hemos tenidos altibajos en la relación, siempre por discusiones menores y hoy pienso que hasta ridículas, nada serio. Bueno pues les cuento, cuando comencé a convivir con mi marido el cual ha sido militar y tiene mi misma edad, un buen dia organizando cosas en casa me encontré un cuaderno donde habían muchos escritos, como cuando una persona habla consigo misma y otros que no entendí lo que querían decir; A eso de las 3/4 partes del libro me encontré con una lista numerada de solo nombres de mujeres y en donde mi nombre figuraba en el ultimo de la lista (106). De este libro nunca le pregunte nada a mi marido y pasado unos años no he vuelto a ver ese libro (Probablemente mi esposo se deshizo de el).
Hace unos 10 años una madrugada después de regresar de una fiesta y muy pero muy bebidos, mi esposo empezó a hablarme de cosas raras que le había tocado hacer cando era militar y también que cuando era niño un primo suyo lo tocaba y que un día el primo se la había metido. Después me pidió que le acariciara y besara su pitilin y después que le chupara fuerte sus tetillas al mismo tiempo que guiaba una de mis manos hacia su ano, bueno ya se imaginan que paso después.
Hace aproximadamente unos 5 años me propuso que compráramos un consolador porque quería besarme mientras me lo introducía, lo cual acepte. Lo hicimos varias veces con el consolador pero una noche me pidió que le pusiera vibración y que lo acariciara con el, a la siguiente vez lo mismo pero me pidió que se lo pusiera en su ano y que se lo metiera, lo cual hice pero sin que me gustase hacerlo. Esto me empezó a preocupar porque no se si es que soy chapada a la antigua o que, pero pienso que si le gusta que le chupe las tetillas lo puedo asumir, pero que le meta un consolador. Bueno eso son palabras mayores.
Ahora bien, también tengo que decir que es un hombre bueno y en momentos maravilloso, esta muy pendiente de mi y de nuestra hija (Con la cual es muy exigente en sus estudios), es muy responsable y hasta donde tengo conocimiento, muy fiel puesto que nunca me he enterado que haya tenido aventuras con nadie; siempre salimos juntos; cuando llego tarde de la noche del trabajo, esta allí parado en la boca del metro esperándome, los domingos me prepara la comida y me ayuda muchísimo con las tareas de casa (lo malo es que no le gusta planchar ropa) y en la cama me hace tocar el cielo.
Bueno pero ahora les cuento lo que me preocupa. Hace unos 10 días estábamos solos en casa nos duchamos y nos tumbamos desnudos en la cama y me dice Quieres ver una peli porno?, me sorprendió mucho y pues dije que si, nos empezamos a calentar y entre caricia y caricia fuimos entrando en el tema me empezó a besar por toda parte y como a los 15 minutos se acaba la película, sale una pantalla negra y empieza a aparecer otra imagen y entonces el apaga el tele. Ya me entro curiosidad y trate de coger el mando para encender la tele y no me dejaba, me dice que de pronto no me iba a gustar lo que vería; le pregunto que veré Dos hombres?, me dice no como se te ocurre y me explicó Un video mío que hice hace dos años, le di un poco de confianza y entonces encendió el tele y bueno allí estaban sus nalgas siendo separadas por un grueso pene que el había hecho con unos tubos de pvc y silicona de la que se calienta con una pistolita (Esto lo digo porque me explico como lo había hecho).
A partir de allí he quedado preocupadísima porque no se que pensar de el, ¿será que le gusta que los hombres se la metan?, o lo que le paso con su primo lo ha afectado?, o será que eso es lo que realmente le gusta, que le chupen las tetillas y se la metan?, no sé, no quiero juzgarle, estoy tratando de ser lo mas comprensiva con el y a partir de ese dia noto un distanciamiento entre los dos.
Que debo hacer?.........
Por favor sus comentarios los quiero en privado a mi correo electrónico: desconcertada40@yahoo.es