Foro / Pareja

Puede un hombre mostrar interés en una relación casual para formalizar?

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 17:20
G
ghzala_18275395
17/5/19 a las 15:38

Hola, conozco a un hombre que me gusta muchísimo, y quisiera tener algo más serio con él, pero el problema es que él no desea nada formal y sólo busca diversión sexual, tiene 36 años y yo tengo 32 y nos conocemos desde hace 2 años por medio de badoo, hemos salido 4 veces en todo este tiempo, la primera salimos a cenar, la segunda hubo intimidad y la tercera y cuarta él me invitó a un trío y lo hicimos... yo le he demostrado mis sentimientos de distintas maneras y eso le ha molestado, pero aun asi no deja de buscarme, tanto que me ofreció hacer otro trío y le dije que si... mi pregunta es, este tipo de hombre puede llegar a sentar cabeza? Y si llegara a hacerlo, se fijaria en alguien con quien ha tenido esta clase de aventuras sexuales para formar su familia??? ... aunque en este caso no se le ven intenciones... como dato yo perdí mi virginidad con el, y lo sabe... y una de las razones por las cuales no quiere un noviazgo es porque segun el su prioridad es su trabajo y su carrera pues trabaja en una dependencia de gobierno... nunca hemos hablado de cosas personales, pero viendo su Facebook supe que tuvo una novia muy guapa a la que quiso mucho  y creo que ella le rompio el corazon y me imagino que por eso tiene miedo de involucrarse sentimentalmente con alguien... será?????? Saquenme de dudas por favor... todas sus opiniones seran biemvenidas... hablen con la verdad... muchas gracias por la honestodad... 

 

Ver también

U
umaro_13033253
17/5/19 a las 15:54

Bueno, existe la posibilidad... pero a primera yo me la jugaría porque NO.

Vamos, lo conociste por badoo, han salido sólo 4 veces, hasta tríos han hecho y cuando le has demostrado tus sentimientos se enoja. Amiga, todo apunta a que no deberías ilusionarte. Vuestra "relación" es sólo sexual.

Yo te recomendaría no salir más con él, te estás enamorando y todo apunta que esto no terminará bien para ti.

S
suhail_8608228
17/5/19 a las 16:03

Seguro que sí... cuando tenga 70 años.

S
shabir_13663382
17/5/19 a las 17:05

No te va a tomar en forma seria y  formal, porque él está más que claro que solo es sexo, y tú lo has aceptado y permitido. Me da un poco de tristeza tu relato, porque siento, que este tipo ya sabe que te has enamorado. Espero que la decisones de hacer trios sean también porque en realidad tu lo deseas y no por complacerlo a él. 

A ver, situación extraña, la segunda   vez que estuvieron juntos perdiste la virginidad ,  la 3ra y 4ta y 5ta trios, es una transición fuerte, a menos que me equivoqué y quisistes experimentar, pero me suena más a complacer  que desear. Ojo, porque mañana envés de trios te propone otras cosas. 

Eres adulta, pero muchas veces nos enamoramos y se nos van los tiempos,  reflexiona un poco el tipo de relación que tienes, desde afuera, se ve que lo más sano para tí es alejarte y olvidarte de este hombre para siempre. 

S
suhail_8608228
17/5/19 a las 17:15

A ver muchacha... tú eres un complemento en sus juegos sexuales. Te toma como tal... y te comportas como tal. Durarás en esta historia hasta que se aburra de ti o dejes de complacerle.
Espabila.

S
shabir_13663382
17/5/19 a las 17:20
En respuesta a suhail_8608228

A ver muchacha... tú eres un complemento en sus juegos sexuales. Te toma como tal... y te comportas como tal. Durarás en esta historia hasta que se aburra de ti o dejes de complacerle.
Espabila.

Más claro, imposible. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir