Foro / Pareja

Puede un chico enamorarse de su amiga con derechos?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 23:19
I
idalia_8261850
16/6/09 a las 23:12

Hola mi historia es esta.... hace algunos meses conoci a un chico de 31 años, separado y vive muy cerca de mi casa, nos hicimos amigos y a mi la verdad me gusto para pasar un buen rato juntos y los 2 estuvimos de acuerdo x q coincidimos en q el amor es dificil y preferimos no involucrarnos.

yo sigo saliendo con mis amigas como siempre y pues el y yo solo nos hablamos cuando queremos estar juntos y ya, de un mes a la fecha, sus msj de texto a mi tel han cambiado, me escribe q esta desesperado x verme, q me extraña, q si comemos juntos y demas.

Un dia me espero temprano cuando yo estaba saliendo de mi casa para ir a trabajar, corto una flor y me la regalo y dijo q tenia q decirme algo, yo le dije q me lo dijera pero no se animo y quedamos de vernos x la noche.... nos vimos y todo lo demas y le pregunte q era lo q queria decirme y oh sorpresa!!! me dijo es q... TE QUIERO... e inmediatamente cambio su forma de besarme.

ustedes q creen?

Ver también

E
edelia_7260925
17/6/09 a las 1:13

Que si, puede ser
igual ve con los pies en tierra firme

L
lamis_9384486
17/6/09 a las 16:45

Si, pasa
que el roce hace el cariño

I
idalia_8261850
17/6/09 a las 21:21
En respuesta a lamis_9384486

Si, pasa
que el roce hace el cariño

Oohhh bueno...
Gracias x responder

I
idalia_8261850
17/6/09 a las 21:36

No lo se..... pero....
esque eso no es todo, a mi me dio algo de miedo y a la vez quize salir corriendo de ahi pues aunque tuvieramos una relacion, todo el tiempo nos estariamos escondiendo y con el miedo a q el no sabe si regresara o no con la esposa y jamas me quedaria esperando algo.

en fin, conoci a otro chico y este me ofrece una bonita relacion, sin esconderse, sin prejuicios y sin problemas emocionales, estoy en la libertad de pasear x la ciudad sin temor a nada.

yo supongo q tengo q hablar con el para decirle en definitivamente q todo ya acabo.

I
idalia_8261850
17/6/09 a las 22:23

Siiii gracias!!!!

Pues mira he estado 15 dias solita, pero pues obviamente el 2o chiko me pide una respuesta y no he hablado con el otro x temor a causarle una pena.... pero se q es lo q quiero.

ahora el punto es encontrar las palabras adecuadas pero, ahora si q creo q le hago menos daño al decirle la verdad.

L
lamis_9384486
17/6/09 a las 23:19
En respuesta a idalia_8261850

Oohhh bueno...
Gracias x responder

Buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook