Foro / Pareja

Puede ser que le tenga celos a mi cuñada?

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 14:40
A
analis_5402772
29/7/10 a las 10:47

Mi cuñada es mas pequeña que yo, y su hermano la tiene en un pedestal. Siempre me recuerda que su hermana es su hermana. Cuando vamos juntos , juega con ella , le hace tonterias, la mima, cosas que conmigo nunca hace y ami eso por decirlo de alguna manera me duele. Aparte de esto, ella tiene una personalidad que a mi no me acaba de agradar , ya que es el estilo de chica que a mi nunca me a gustado conocer ni tener de amiga.
Me gustaria saber si es unicamente su personalidad, y el que no me caiga bien lo unico que me molesta...o tambien son celos?

gracias!

Ver también

V
vanusa_9807022
29/7/10 a las 14:40

La verdad es que no son celos,
propiamente dicho no son celos,es el sentirte en segundo plan cuando tu cuñada esta, difícil de entender y fácil de explicar,tu eres de una forma y has llegado a su vida muchos años mas tarde,los sentimientos que el tiene por ti no son los mismos que tiene por su hermana,algunas veces se envidia hasta la personalidad(a lo mejor no es tu caso) pero creo que debes ser inteligente si te gusta ese chico y no querer quitarle el puesto a su hermana pues son cosas totalmente diferentes,intenta congeniar con ella y veras como todo cambia.un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest