Foro / Pareja

Puede reconstruirse una relación de pareja habiendo habido una infidelidad.

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 20:57
E
elvita_18426130
26/6/19 a las 20:46

Buenas tardes, soy una mujer de 30 años conocí a mi esposo a los 20. Tenemos dos bebes, uno de 6 años y la pequeña de 4 años. Siempre fue bueno conmigo pero por mi parte no estuve bien o sentía que todo pasó muy rápido. Un evento muy desafortunado que casi pasa con un compañero de trabajo hizo que reflexionar a y reestructure mi vida pero mi esposo se entero y me sincere con el porque me di cuenta que lo amo como a nadie. Pero el me ha pedido separarnos ahora misml estoy destrozada, se que es mi culpa pero quisiera saber si sería posible reconstruir esto... O no hay posibilidad para el es una infidelidad en todas sus caras, cuando no pasó nada... Pare todo antes que pasara algo... Me estoy muriendo por dentro no se que hacer... He faltado a mis hijos a mi esposo... Es posible reconstruir un hogar sobre algo así... Estoy muriendo de pena ahora mismo... 

Ver también

R
rababe_13032303
26/6/19 a las 20:54

Se puede reconstruir una relación después de una infidelidad, pero tu pareja te tiene que abrir la puerta para poder trabajar ambos en ello. Puedes intentar convencerle de darte una oportunidad, pero si se planta y lo tiene claro, mejor respetarlo.

A tus hijos no les faltas porque la infidelidad es un tema de pareja y no tiene que ver con ser una mala o buena madre.

J
jatin_14368802
26/6/19 a las 20:57
En respuesta a elvita_18426130

Buenas tardes, soy una mujer de 30 años conocí a mi esposo a los 20. Tenemos dos bebes, uno de 6 años y la pequeña de 4 años. Siempre fue bueno conmigo pero por mi parte no estuve bien o sentía que todo pasó muy rápido. Un evento muy desafortunado que casi pasa con un compañero de trabajo hizo que reflexionar a y reestructure mi vida pero mi esposo se entero y me sincere con el porque me di cuenta que lo amo como a nadie. Pero el me ha pedido separarnos ahora misml estoy destrozada, se que es mi culpa pero quisiera saber si sería posible reconstruir esto... O no hay posibilidad para el es una infidelidad en todas sus caras, cuando no pasó nada... Pare todo antes que pasara algo... Me estoy muriendo por dentro no se que hacer... He faltado a mis hijos a mi esposo... Es posible reconstruir un hogar sobre algo así... Estoy muriendo de pena ahora mismo... 

Hola... pues es difícil si él no quiere, pues para eso se necesita de 2 y sólo con querer tu no sirve... además si tanto amas a tu esposo, por que incluir a una tercera persona, así no haya pasado nada, pero el sólo hecjo de que dudaras ya es suficiente... dale tiempo, pero sin acusarlo pues lo que lograrás es todo lo contrario...
yo en el lugar de tu esposo, habría hecho lo mismo, pues la confianza se perdió y para estar todo el dia pensando si lo podrás hacer de nuevo y llegar a más y peor si vez a tu compañero todos los días...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir