Siempre. Llevo viéndome 5 meses con un hombre. No se explicarles el por qué nos veíamos, porque no lo sé ni yo misma. Desde luego que el quería una relación 'carnal', sexo... pero en todo este tiempo solo nos acostamos una vez porque yo no quise más, sin embargo el seguía queriendo verme... Mientras tanto, evidentemente, el se acostaba con otras y yo también estaba con otros, ambos sabemos eso y no causa ningún problema. Nuestra relación es extraña, no siempre nos llevamos bien, de hecho nos llevamos más mal que bien, chocamos en personalidad, en actitud, pero cuando nos vemos, al menos a mi, me hace bien. Últimamente me plantee esto... el porque sigue queriendo verme, y planteándome eso me di cuenta que quizás a mi me importe más de lo que creía... en una de las últimas veces que nos vimos le conté que una experiencia reciente con otro (después de todo se puede decir que somos 'amigos') y por primera vez le note algo en los ojos... claro que pueden ser imaginaciones mías. Supongo que se preguntará porqué con otros si y con el no, aunque alguna vez ya le di la respuesta, eso es lo que más me choca, yo en su situación no querría volver a quedar, si yo solo busco sexo y la otra persona no me lo da, no pierdo tiempo ni en hablarle 'si solo busco sexo'. De todos modos creo que lo mejor será que sea yo quien me aleje, ya que como dije, me di cuenta que el me importa, y no creo que eso sea reciproco. Muack...........