Foro / Pareja

Puede quedar embarazada¡?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 19:30
F
faical_9625737
8/12/09 a las 16:34

Hola Que Tal Buenos Dias Soy De Perú Tengo 19 Años Ayer Tuve Relaciones Con mi pareja Fue Su primera Vez y Bueno Fue Realmente Increible
Use Un preservativo claro .
Mi pregunta es la Siguiente Terminado El coito me quite el preservativo y rose mi dedo indice con mi pene tocando Un poco semen Eh bueno
me limpie el dedo y Luego Masturbe a mi pareja introduciendo mi dedo en su vagina Ahora estoy preocupado no se si mi enamorada pueda quedar embarazada. Robinson

Gracias..

Ver también

S
sorne_9339205
8/12/09 a las 20:02


descuida.. no hay peligro de embarazo sigan asi! cuidandose y con mucha precaucion

A
aihua_5291240
10/12/09 a las 18:27

Si...
es perfectamente posible..verás los espermatozoides se regeneran,es una cualidad suya nose si lo habrás estudiado en el cole y además tienen un defecto grave y es que escalan,cuidado que en poco le notarás un bombo a tu novia pero no te preocupes es bonito y Dios lo querría así ^^

X
xuyi_8871516
11/12/09 a las 12:44

Descuida, no está embarazada
Descuida paisano, si te limpiaste el dedo es muy muy improbable que la puedas embarazar así, casi imposible, lo que te dice Alana debe de ser en plan de broma, o eso, o está algo perdida en estos temas.
Saludos.

A
aihua_5291240
11/12/09 a las 19:30
En respuesta a xuyi_8871516

Descuida, no está embarazada
Descuida paisano, si te limpiaste el dedo es muy muy improbable que la puedas embarazar así, casi imposible, lo que te dice Alana debe de ser en plan de broma, o eso, o está algo perdida en estos temas.
Saludos.

pues tengo estudios de medicina asique nose que dices xDD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook