Foro / Pareja

Puede perdurar una relacion entre dos persona intelectual/ diferentes

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 6:44
M
milvia_8251186
16/8/11 a las 5:47

Hola!
Necesito ayuda con un dilema que padezco... le cuento:
Tengo 30 años soy profesional y estudio un doctorado, tengo 2 años sin pareja, pues porque me he centrado en mejorar y seguir estudiando, en un viaje conoci a un muchacho, que resulto ser de la misma ciudad donde vivo, me ha llamado hemos salido varias veces y empezamos una relacion, él es estudiante va por la mitad de la carrera profesional y menor que yo en dos años, es muy cariñoso, amable me trata como una princesa, pero somos de mundos diferentes, el es muy humilde vive en un barrio popular, es algo descuidado con su aspecto fisico, mientras que yo soy profesional trabajo tengo buenas relaciones sociales, realmente necesita ayuda para que me guien, si de verdad una relacion como esta puede funcionar, cuando para mi es muy importante la preparacion intelectual, no quiero hacerle daño, ni tampoco comprometerme en una relacion insostenible.
Muchas gracias!

Ver también

J
jerome_6154354
16/8/11 a las 6:44

Jajaja
Para ti eso es vivir ? todos somos diferentes, todo los dias les respondo a mujeres que piden ayuda de muchas maneras, pero eres la primera que plantea el tema de yo soy esto y el esto... mujer abre tu mente tienes 30 años sigues pensando como un tipo niño, eres grande fijarse por algo tan asi es ilogico.. eel te llena te gusta como persona no x lo que tiene... en ese caso es mejor que lo dejes te busques alguien de tu "nivel social"



atte:


Edward Elric

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir