Foro / Pareja

puede pasar...sexo anal..

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 19:34
J
jalila_5688213
13/8/09 a las 9:39

hola q tal,,,
bueno tengo una duda,, mi novio quiere tener sexo anal conmigo, pero alguna vez una amiga me dijo q cuando ella se masturba se mete un dildo en el ano, y en ocaciones sale con un poco sucio, aun cuando ella se a ba;ado, mi pregunta es si en verdad puede llegar a pasar, pues me daria mucha pena q me sucediera con mi chico,,, y que puedo hacer para q esto no llegue a pasar o si a alguien de ustedes que lo practican le ha pasado, o si es normal en estas practicas?

Ver también

A
an0N_842266999z
13/8/09 a las 19:55

A mi me duele mucho
tengo muchas dudas pero tambien me intetresa mucho sentir, ojala me platiques mas adelante tu experiencia. mi correo mediocentavo.com@hotmail.com

A
an0N_637646899z
14/8/09 a las 19:34

Solucion!!!!!!!!!!!
mir ano te preoocupes, claro que se puede tener sexo anal, solo tienes que iniciar primero con algo pequeño porçque recuerda que tu ano no es ideal para eso, iniciar con el dedo mas pequeño, claro obviamente lubricado con alguna gel esteril o limpia que sea para exploracion, la compras en cualquier farmacia, despues le dices a tu novio que introdusca 2 dedos y asi poco a poco hasta que tu ano empiece a soportar hasta tres dedos o si no que compren en las tiendas sex shop un arnes de bolitas, ya que tu ano se aocostumbre a recibir 2 o 3 dedos entonces si podra usar su pene un tu ano y no te preocupes por el que salga sucio primero que lo aga con condon asi no tendra problemas y ya que se acostumbre tu ano probabolmente en algunas ocaciones salga sucio pero no siempre.
espero te sirva el consejo y muchos saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram