Foro / Pareja

Puede la distancia ser una barrera para un verdadero amor?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 2:05
B
benita_8307317
9/11/12 a las 21:39

Tuvimos un feliz noviazgo de adolescentes, desde los 15 hasta los 20 años, fuimos muy felices y nos quisimos mucho. Fue mi primer amor y yo fui el suyo. Hasta que se fue a vivir a 150 km por motivos de estudios, y él me dejó, intentó volver conmigo varias veces pero yo estaba dolida y fui orgullosa. Aun así, desde entonces, hace 5 años de eso, hemos estado viéndonos y enrrollándonos, y no nos hemos olvidado el uno del otro.
Lo que no entiendo es, que me dice que me vaya a vivir donde vive él, que así podríamos estar juntos, porque dice que si lo dejamos por la distancia, él no quiere estar conmigo así, cada uno en un sitio. Y q él no puede venirse donde estoy yo porque tiene allí su trabajo.
Yo pienso que cuando hay amor de verdad, eso no importa, y que te juntarás cuando las circunstancias así lo permitan, por lo tanto no sé si lo suyo son tonterías...
Gracias a todas.

Ver también

B
benita_8307317
10/11/12 a las :00

Gracias
Muchas gracias sencillamenteclara, tu opinión me ha ayudado mucho para ver las cosas de otra manera

A
an0N_805382999z
10/11/12 a las :05

¿que es eso de
amor de verdad?. El amor es amor, y de lejos no se disfruta. Lo que quieres cuando estas enamorado es estar con la persona que amas, y haras todo lo posible para estar con ella dentro de las circunstancias...a ti no se te ve muy la labor.

B
benita_8307317
10/11/12 a las :16

Aclaro
tengo que aclarar, q lo q no entiendo es q él solo estaría conmigo si vivimos en el mismo sitio. Que si estamos a hora y media de distancia, ya no le motiva...

F
feliza_9700169
10/11/12 a las 11:19

Claro que sí
Estoy de acuerdo con lo que dicen. A ver, la distancia no es un problema nunca (siempre y cuando no sea mucha distancia jajaja). Yo tengo un novio de otra ciudad y la verdad es que ambos ponemos de nuestra parte para vernos todo el tiempo posible. Así que si de verdad os queréis, haréis todo lo posible por estar juntos.

M
melany_5555467
24/11/12 a las 22:13

Mm
Amiga cuando hay amor se puede soportar muchas cosas .. pero tambien recuerda que el amor es PRESENCIAL .. que la distancia tarde o temprano afecta y si de verdad sientes q es tu amor te animo a que luches x el .. yA Q habemos mujeres (me incluyo) que x pensar que el amor lo puede superar todo.. Hemos perdido al amor ms important de nuestras vidas y eso si es vredaderament doloroso

B
benita_8307317
18/12/12 a las 2:05

Peroooo,,,,
Es normal que quisiera tener una relacion estable conmigo si vivimos en el mismo sitio, pero si estamos a una hora el uno del otro no quiere nada de nada??? porque yo lo quiero y haria todo lo posible por llevar la relacion y verlo cada dos por tres, haria ese esfuerzo hasta que pudieramos vivir juntos. Pero el no quiere nada si no es asi....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir