Hola. Muchas gracias por contestar pero no sabía nada de su larga historial con las prostitutas el me lo dije cuando le pille las llamadas a las prostitutas al principio el me mentía durante 5 meses y allí me dijo que antes de conocer me iba mucho con las prostitutas y hasta que se enamoró de una bailarina de estriplis y ella se le saco 60.000 euros y me decía al principio que solo les llamaba pero no ha llegado a follar las y después la semana pasada se le sace la verdad.
En la cama soy bastante abierta, siempre le decia que si tenga algunas fantasías eróticas se les realizaré y siempre yo me ponía ropa sexo y jugábamos y me portaba también como chica mala en la cama, a de más soy 8 años más joven que el y más atractiva que el, pues no entiendo que podía faltar le, yo creo que era falta de sexo, por que al embarazar me yo tenía dolores y lo hacíamos muy poco, único que de vez en cuando yo le comlasia manualmente o con el sexo oral pero no me pedia mucho y al dar la luz al bebé también estaba curando me 2 meses después de parto y después el ya dejo de pedir me lo y yo estaba muy ocupada con el bebé y cuando de vez en cuando se lo buscaba el me decía que esta muy cansado y a de más ha llegado a pedir me depilar le culo en pleno invierno deciendo que tiene calor para ir guapo a su Próstituta y esto me fastidia mucho... Ahora sí, pienso divorciar me de el, me duele mucho, era para mi el mejor Hombre del Mundo...
gracias por tu respuesta...