Foro / Pareja

Pude ver todas sus charlas de facebook

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 19:58
D
dajun_6902686
22/2/16 a las 9:28

hola amigos y amigas,tengo una relacion de un ano con una chica que me encanta,pero hace un tiempo atras uso mi telefono para entrar a facebook y olvido cerrar su pagina,desde ese momento pude ver todo lo que hacia,en sus mensajes vi que tenia relaciones con personas de otros paises,no se si algun dia los vio,esto paso estando ella con la relacion que tuvo antes que yo en la ciudad donde vivia anteriormente.,lo supe por las fechas de dichos mensajes ,,estando conmigo no hay nada de eso,al parecer paro todas esas relaciones que tenia a distancia,ella no sabe que veo todas sus charlas de facebook,ella dice que me ama y lo eh notado,me busca todo el tiempo,cuando peleamos por alguna cosa de pareja ella siempre es la va donde mi dice que yo soy el hombre que ella quiere en su vida.,ahora amigos que creen de todas esa conversaciones por facebook,me lo puede hacer a mi,debo terminar con ella,o decirle que vi todas esas charlas que tenia en face book,que me recomiendan,pensaba ie a vivir junto ahora no se que hacer.gracias

Ver también

A
alex6525
23/2/16 a las 19:58

Vas a terminar con ella por cosas que hacia antes
de conocerte ? y que inmediatamente que empezo a estar contigo dejo de hacer ? por lo que se ve esa mujer es muy leal contigo porque la irias a dejar ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram