Foro / Pareja

Pruebas del destino,nose que hacer

Y
yuxi_9540232
15/10/18 a las 5:55

Hola a todos en este foro,les escribo porque no encuentro a quien acudir por esta situacion que estoy viviendo ademas que me averguenzo,les cuento.Tengo 40 años estoy casada hace 10 años y tengo dos niños con esta persona.Hace par de años emigre de mi pais natal a buscar mejores condicones de vida arrastre conmigo a mi padre que hoy en dia es un enfermo de alzheimer ,esta en su ultima etapa soy su unica cuidadora,asi que se podran imaginar lo que estoy viviendo,ademas de esto estoy viviendo uncalvario con mi esposo ,esta persona no tiene relaciones conmigo desde casi un a164o siempre eiste una excusa,hemos conversado sobre el tema ,mas bien ya es algo que nos molesta ,pero el no toma accion sobre lo que sucede e igual creo que no le interesa.CADA vez que sale el tema a relucir salimos discutiendo y yo quedo mal parada pues ya lo ultimo que me dijo es que no lo presionara ,creanme que no entiendo,que supuestamente la persona que escogi para ´pasar el resto de ,los años sea de esta manera tan incomprensible y egoista .En mas de una ocasion me he planteado de dejarlo pero esta nueva vida que escogi en un pais que no es el mio todo se me vuelve mas dificil,de verdad que no se lo que voy hacer,pues no saben lo que daria porque el se franqueara conmigo y me contara que le sucede y ver la posibilidad de poder ayudarlo,pero el no muestra ni el mas minimo interes,todo parece indicar que yo estoy exigiendo algo que no merezco.nose que hacer deverdad he llegado a pensar que el dia que ya yo tenga que seguir la vida sin mi papa dejaria a mi esposo pero temo que sea demaciado tarde pues ahora aun estoy joven para rehacer mi vida con un hombre que me valore que se preocupe por mi ,que podamos ir por la calle abrazados o de manos como parejas que en la actualidad no existe,por favor si alguien me puede ayudar con gusto me gustaria escuchar sus consejos,buenas noches y muchas gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir