Foro / Pareja

Prueba de Amor

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 11:33
J
jiang_6459376
20/6/18 a las 10:59

A ver os cuento, como ya puse en otro mensaje, contando de que mi esposa pasa mucho tiempo con el movil, y que por ahora no he descubierto ningun sintoma de infidelidad, se me ha ocurrido pedir el tfno a un compañero de trabajo, que ella no tiene entre sus contacos, y mandarle algun mensaje como de tomar un cafe o algo, y ver como reaccionaria.

Me ayudais a elaborar el mensaje a enviar, y decirme como debiera actuar para que tenga certeza de que no hay ningun hombre mas en su vida?

Gracias de antemano.

Ver también

J
jiang_6459376
20/6/18 a las 11:24

Bueno, pero el simple hecho, de que le llegue ese mensaje y no me diga nada al respecto, es que no tiene confianza y sinceridad conmigo, sin embargo, si me dice, mira que mensaje he recibido !!, ya es que le importo algo, pienso yo.

T
tsira_9399130
20/6/18 a las 11:33
En respuesta a jiang_6459376

Bueno, pero el simple hecho, de que le llegue ese mensaje y no me diga nada al respecto, es que no tiene confianza y sinceridad conmigo, sin embargo, si me dice, mira que mensaje he recibido !!, ya es que le importo algo, pienso yo.

Si , has dicho bien, pero no es tonta. Sabe que eso puede ser una trampa que la has puesto porque sospechas de ella.

Si recibe un mensaje de un extraño , ella te lo puede mostrar y decirte , " mira que fiel te soy que te lo enseño todo". Pero no te enseña CON QUIEN se está mensajeando . ¿entiendes?.

Cuando la veas que está chateando en el movil, vas por detrás y lo miras o le preguntas inocentemente  ".¿con quien estas dale que dale.?" .

Sólo así te enteras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook