Foro / Pareja

Proyectarse socialmente

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las :03
V
vivian_9038354
26/4/12 a las 21:56

Me he dado cuenta de que siempre intento agradarle a las personas.

No esta en mi. De repente descubro que estoy siendo muy "simplona" con las personas, tal vez luzco ignorante, no se...

Como logro proyectarme mejor ante las personas para no lucir lambona o tonta

Ver también

V
vivian_9038354
26/4/12 a las 21:57


Es que de repente la gente me subestima mucho y ya no quiero ser tan sincera

A
an0N_903835999z
26/4/12 a las 23:19


a mi me pasa igual que a ti, pero es una cuestion de ser tu misma

A
angele_721752
26/4/12 a las 23:21

A mi me pasa igual,
pero, por lo general no me preocupa...

hay alguien a quien quieras impresionar?

V
vivian_9038354
26/4/12 a las 23:29

Hola
Bueno realmente me gusta agradar a las personas y me siento muy bien cuando las relaciones estan en armonia. Me da mucha ansiedad tener una discusion o diferencia con una persona y me la paso pensando en ese problema todo el dia, bueno hasta me culpo mucho.

A
angele_721752
26/4/12 a las 23:42
En respuesta a vivian_9038354

Hola
Bueno realmente me gusta agradar a las personas y me siento muy bien cuando las relaciones estan en armonia. Me da mucha ansiedad tener una discusion o diferencia con una persona y me la paso pensando en ese problema todo el dia, bueno hasta me culpo mucho.

te entiendo...
pero, sabes? es tu caracter, dificilmente..sea cual sea el motivo que te ha llevado a ser asi, va a cambiar...pero se pueden modificar algunas cosas...no todas las diferencias merecen ser tenidas en cuenta, ni es necesario que lleguen a discusion...pasar por alto lo que no nos incumbe directamente, que no nos afecta..ya favorece...

poder decir, no estoy de acuerdo, pero no merece la pena discutir por ello...a la persona que tienes delante, por ejemplo.

y luego, saber que enfadarse no es malo, que discutir no es malo, porque uno tiene derecho a enfadarse y saber trasladar a los demas, que tus enfados o discusiones quedan siempre en el espacio-tiempo en que se dieron, y no suponen ningun perjuicio de la relacion que se mantenga.... y si ademas tienes la capacidad de tolerar las diferencias sin menoscabo de tu personalidad y tus creencias, mejor que mejor.

V
vivian_9038354
27/4/12 a las :03


Gracias por tu mensaje tan bonito, me he animado un poco. Tal vez tengo que aceptarme tal y como soy.

Y como dice la frase trillada: el que te aprecie, te aprecia por quien eres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir