Me sucede algo extraño con mi pareja que me lleva a la locura. Se comporta a menudo provocativamente al estilo de un chico malcreado. Me provoca con palabras ofensivas que supuestamente son "solo" bromas, y después de ésto comienza con la provocación corporal: no es que me golpee, pero p. ej. viene muy cerca de mí y me habla tonterías, cuando le digo que me deje en paz, me detiene, me impide el camino, etc. Es como mirar a los chicos antes de la pubertad en cualquier patio escolar que se están haciendo sus bromas provocativas!
Bueno, mi reacción es decirle que me deje en paz, salirme de la habitación, girtarle a veces, pero ésto no ayuda mucho ya que para él el juego ya ha empezado y me siento como envolcada en este juego sin poder desprenderme. Cuando me llega la gran rabia, comienzo a gritar o incluso intento pegarlo, cosa q por supuesto no me relsulta. Sé que los golpes no deben ser, pero es que me saca tanto de quisio...!
Para quienes me recomendarían hablar con él, les diré que antes era habladora Nr. 1 y sé que de ésto no se gana nada! Ayer mismo intenté hacerlo e imagínense qué pasó: mientras yo estaba alterada, diciéndole cuánto me afecta su actitud y pidiéndole que la deje, él comienza a hacer las mismas payazadas...a burlarse de mí! Es un terror psicológico, me siento como una mamá con un niño rebelde, malcreado que no sabes cómo ponerlo en su lugar.
Ya siento una gran rabia y comienzo a odiarlo. Así no va a durar mucho la relación.
Por ahora sé que hay que pararle sus payazadas al principio y no después para no acumular agrasiones...pero es difícil. Además no sé cómo exáctamente hacerlo.
De ignorarlo no quiero saber nada. No resulta. Por qué debo ignorar a alguien que está jugando con mis nervios y soportar calladamente sus ataques?! NO! (además que tamb. he intentado hacerlo y no resulta).
Qué opinan? Les ha pasado algo parecido?
Gracias.