Foro / Pareja

Provocación

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 16:34
L
lihua_5150795
18/3/11 a las 12:21

Me sucede algo extraño con mi pareja que me lleva a la locura. Se comporta a menudo provocativamente al estilo de un chico malcreado. Me provoca con palabras ofensivas que supuestamente son "solo" bromas, y después de ésto comienza con la provocación corporal: no es que me golpee, pero p. ej. viene muy cerca de mí y me habla tonterías, cuando le digo que me deje en paz, me detiene, me impide el camino, etc. Es como mirar a los chicos antes de la pubertad en cualquier patio escolar que se están haciendo sus bromas provocativas!

Bueno, mi reacción es decirle que me deje en paz, salirme de la habitación, girtarle a veces, pero ésto no ayuda mucho ya que para él el juego ya ha empezado y me siento como envolcada en este juego sin poder desprenderme. Cuando me llega la gran rabia, comienzo a gritar o incluso intento pegarlo, cosa q por supuesto no me relsulta. Sé que los golpes no deben ser, pero es que me saca tanto de quisio...!

Para quienes me recomendarían hablar con él, les diré que antes era habladora Nr. 1 y sé que de ésto no se gana nada! Ayer mismo intenté hacerlo e imagínense qué pasó: mientras yo estaba alterada, diciéndole cuánto me afecta su actitud y pidiéndole que la deje, él comienza a hacer las mismas payazadas...a burlarse de mí! Es un terror psicológico, me siento como una mamá con un niño rebelde, malcreado que no sabes cómo ponerlo en su lugar.
Ya siento una gran rabia y comienzo a odiarlo. Así no va a durar mucho la relación.
Por ahora sé que hay que pararle sus payazadas al principio y no después para no acumular agrasiones...pero es difícil. Además no sé cómo exáctamente hacerlo.

De ignorarlo no quiero saber nada. No resulta. Por qué debo ignorar a alguien que está jugando con mis nervios y soportar calladamente sus ataques?! NO! (además que tamb. he intentado hacerlo y no resulta).

Qué opinan? Les ha pasado algo parecido?
Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
19/3/11 a las :06

No es tu hijo,
ni un niño al que tengas que enseñar. Yo creo que el ya sabe que lo esta haciendo mal,pero le encanta sacarte de tus casillas con su compotamiento de maltratador, y no quiere dejarlo aun a sabiendas de que a ti no te gusta nada.
No sirve da nada ignorarlo, el sigue con su provocacion.

Tampoco sirve de nada hablar con el para que vea lo desagradable que te resulta, ni que con su actitud puede que se rompa vuestra relacion, ¿adivinas que es lo mejor que puedes hacer?. Si, que se busque otra para aguantar sus impertinencias, que a ti se te ha agotado la paciencia.

A
an0N_566337499z
19/3/11 a las 16:34

Lo que hay que aguantar!1

lo que creo q funciona mejor es hablarle sin q te alteres... si subes tu tono de voz él ya esta contento porque empieza el juego...asi q en un momento tranquilo os sentais y le dices tranquilamente y con buenas palabras q eso te molesta, no hay más...

si no lo entiende o se rie de ti es q no te quiere y es un inmaduro... acaso si él te dijera seriamente y con motivos que cambiaras algo tuyo q a él le molesta tu no intentarias dialogar???

si no te escucha, se rie de ti o empieza con las tonterias cojes y te vas... aunque te cueste hazlo...

a ver si te va detras y te demuestra q te quiere o que le importas un rábano...

hay tanto inmaduro por ahi..!!

suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir