Foro / Pareja

Protesis pip

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las :26
M
maina_8758466
17/2/12 a las 17:07

Todas estas mujeres que deben volver a pasar por un quirofano para cambiarlas ¡quién deberá costear ese gasto?

¿la clínca por no informarse bien del origen?

¿la sanidad pública por que no hicieron los controles debidos en su momento?

¿o las interesadas que deseaban lucir grandes pechos y se gastaron los ahorros?

pd, vamos adejar fuera a las mujeres que por desgracia han tenido que sufrir una extirpación de mama por causas médicas? a esas señoras no se las debería castigar más.

Ver también

M
mayca_8344998
17/2/12 a las 22:11

Con todo el follon
que se puede armar (ya te contare que en la clínica de mi suegro estan acongojados, ya me entiendes)
y como no es una charla de los pedorros revientas foro, por que da pena, entras una mañana y tienes 40 cvharlas del mismo, y otras tantas de otro, total que solo es una forma de colpasar y hablar entre ellos,

que pena.

el tema es bueno, pero ahora prefiero esperar al fin de semana proximo, que los cirujanos van a reunirse para aclarar responsabilidades y claro segun la clinica unas aseguranzas de error en las intervenciones,

ya te cuento

M
mirla_9107058
29/2/12 a las 21:03

Protesis pip
hola me opere en febrero del 2007 quisiera saber si en la clinica ... usaron la protesis de pip por favor estoy muy preocupada gracias

M
mayca_8344998
1/3/12 a las :26

Lo importante son las clinicas
Debes ir a tu clinica don de hicieron el implante, y pedir la ficha clinica tuya, donde estan las analiticas, el tiempo de duración, y los compnentes que se utilizaron en la intervencion, nombres de asitentes a la misma, etc, aparte dle cirujano titular.

Con todo eso debe haber un informe de los materiales del implante, modelo, marca, fecha de fabricación y donde, y lo mas importante la composicion del mismo y el certificado de sanidad como material catalogado como seguro,

En el informe tambien debe decir cada cuanto tiempo debes hacer revisisones, si las protesis son de larga duración o por el contyrario habria que hacer otra intervencion para reemplazarlas. En estos casos las clininicas se aseguran que vayas y te las renueves, por supuesto el precio de la priomera a las otras es menor, pero por ahí puedes pedir que te kas cambien por otras más seguras, y solo por el importe de la recision o cambio ya caoncertado con la clinica.

De locontrario debes buscar que ae¡seguradora tiene la clinica para que tu abogado vaya de cara a ellosd con demanda de mala praxix,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir