Foro / Pareja

Proteccion

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 5:05
A
adnane_9487967
30/6/12 a las 4:42

mi novio quiere q tengamos relaciones...pero dic q x ser mi primera vez...no quiere usar condon...ya q puedo ser alergica al latex..el dic q solo rompera el himen y luego se pondra el condon....puedo quedar embarazada si solament rompe el himen???

Ver también

N
ndiaga_6526548
30/6/12 a las 17:52

Yo opino
que si te quiere te deve proteger y pues la verdad si te quisiera fuera mas inteligente y pedira en la farmacia los condones hipoalergenicos y si esque tambien te quieres

A
adnane_9487967
3/7/12 a las 4:51

Muchas gracas
Ala! neta te agradezcoo un monton tu consejo....tienes mucha razon...!!!!! t soy sincera..noo kiero tener relacions...aunq no t mientoo...hemos pz!! stado a puntoo pero siempre me da miedo...bueno pienso q ha d ser por lo mismo que soy virgen...y pz! yo tenia el pensamiento de querer esperar hasta el matrimonio pero el poco a poco fue mentiendome la idea de q esoo era cosa d antes...y q pz! tenia q aprender a vivir...!!! se que soy algoo tonta con haberle hecho casoo...peroo creoo q esto del no querer usar condon por parte de el revalsooo mis limites...!!!
y no quieroo quedar embarazada...GRACIAS POR TU AYUDA...tomare muy encuenta lo q dijist!!! Slds.

A
adnane_9487967
3/7/12 a las 4:54
En respuesta a ndiaga_6526548

Yo opino
que si te quiere te deve proteger y pues la verdad si te quisiera fuera mas inteligente y pedira en la farmacia los condones hipoalergenicos y si esque tambien te quieres

Gracias!!!!
T soy sincera ni siquiera sabia que existian esos condones..pero ahora que los mencionas pz!! si esoo le dire...!!! y una vez mas me doy cuenta...! q solo sta buskndo placer para el...sin que yo le importe..!! ammm pero buenooo gracias x tu opinion

A
adnane_9487967
3/7/12 a las 4:55

Gracias!!!!
hola!!! pz! como le comente a la compañera anterior no sabia que existieran esos condones....peroo gracias por hacermelo saber..y lo tomare en cuenta...
sii muy ciertoo lo primero soy yo...!!!!!

A
adnane_9487967
3/7/12 a las 5:04

Gracias
Hola..!!!! sii fijat q el es 10 años mas grande q yoo y pz!!! ha tratado d endulsarme el oido diciendome que confie en el ...que el no haria nada q me lastime...pero con todo lo q me dicen ustedes...reafirmooo lo que he pensadoo....que le condon es importante....y pz!!! no dejare que tengamos relaciones sin condon..!!! inclusoo xq tngo muchoo miedoo...nunk he hecho stoo pz..!!!! y creanme que n el momento que yo le dije q usaramos condon...el se pusoo euforico diciendo que yo pensaba que el era un zorro que andaba con cualquiera y ufff...mil cosas haciendom sentir mal...
!!! peroo nada...!!! sino es con CONDON ..no hay nada!!! gracias!!!!

A
adnane_9487967
3/7/12 a las 5:05

Gracias!!!!
si tienes muxa razon...no se me habia ocurrido eso....!! gracias lo tomare en cuenta...muy en cuenta creanme...xq no s no mas d dcir...voy a tener reelaciones y ya pz!! gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram