Foro / Pareja

Prostitutas

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 23:12
B
basili_9700085
8/5/13 a las 7:22

Saludos forer@s

Bueno diganme que opinan de acostarse con muchas prostitutas para practicar el sexo.

Les explico como yo no soy muy bien dotado se que siempre tendre que compensar en el sexo y como soy virgen se me hace buena idea estar con prosttitutas para aprender.

Me pasa que creo que todas las mujeres de mi edad(19) ya tienen reharta experiencia sexual y yo siendo virgen y con pene chico siento que no tengo ninguna oportunidad.

QUE PIENSAN
les parece mal lo de las prosti
lo que pienso de mi
o lo que pienso de las mujeres de mi edad

Adelante se aceptan consejos e insultos
Gracias

Ver también

A
alber_7849044
9/5/13 a las :57

Para bien de la humanidad
¿no es mejor buscar novia?

B
bineta_8262650
9/5/13 a las 1:48


Buscate una novia mejor ç, podrías contagiarte de alguna enfermedad ...

B
basili_9700085
9/5/13 a las 7:11

Todo el mundo
Lo que pasa es que no quiero estar en desventaja.

Las mujeres de mi edad ya todas han tenido sexo y mucho en mi opinion , entonces yo quedo mal, porque dudo que a las mujeres les gusten virgenes

A
alber_7849044
9/5/13 a las 8:20

A ver, a ver...
Ahora respondo mejor.

Busca novia, es lo mejor.

Lo sé porque yo tenía 19 cuando debuté sexualmente, y gracias al cielo no fue con una ... De hecho, nunca le pagué a una ... y eso fue porque a los 19 descubrí que perseverando se triunfa.

Y eso de que tienes pene chico... ¿es opinión tuya, o acaso una chica te lo vio y sentenció que tienes un champignon? Y si fue así... ¿como puede estar segura, si no lo tuvo adentro de su vagina? ¿O de su boca? ¿O de su culo? Si no sabe, que no lo diga.

Capaz que son ideas tuyas; capaz que mañana te acuestas con una chica y te diga que la tienes bien. Porque de eso se trata; no es el tamaño lo que importa, sino que realmente sepas usarlo. Quítate esas ideas de tu cabeza, busca una chica (las hay y muchas), métela tranquilo y aprende a gozar del sexo y de la vida.

R
roni_6272394
17/5/13 a las 15:05

Lo mejor
Es que no vayas (al menos hasta que hayas tratado con una de verdad), y supongo que estas muy caliente, tu edad es de esas donde te fijas incluso en lavecina gorda, si me acuerdo de esos tiempos y ahora las veo mas feas que una morza. Pero generalmente eso pasa por que uno es muy ocioso. Dedicate mas al estudio, al deporte, a la familia acercate mas, aunque no soy religioso, buscate una iglesia, conoce gente buena, haste metas, y con eso pensaras menos en estar caliente, y claro la ultima medida es hacerte pajas. Los que te dicen "buscate una novia", generalmente son de esos que creen que la mujer es un objeto que se puede utilizar de mano en mano, y que solo sirven para tirar. Y te juro que no solo de sexo vive el hombre...Es mas es un perjuicio para nuestra mente...pero, pues asi fuimos hechos. Por otro lado, si no resulta, pues de aca a unos años, si vete donde una de esas pros, y no te arrepentiras, yo se de ello, pq hay de todo

R
roni_6272394
17/5/13 a las 15:17

En que mundo vives
talvez solo conoces gente chula y te as acostumbrado a ese mundillo de disque ganadores. De donde sacas que el mundo se divide en ganadores y perdedores?...Y todos realmente obtienen gratis?...amigo aveces lo gratis cuesta mas caro. Y no solo eso, existen muchos ejemplos de hombre que segun tu son ganadores contrataron a prostitutas, desde reyes hasta famosos, o sea no vengas aqui a dividir al genero humano solo por que no le es posible. Entonces que son para ti los que no consiguen mujeres y son pobres para pagar a prostitutas?...Si fuera verdad lo que dices, no existiria la prostitucion. Y en este mundo loco hay de todo y tu frasecilla no abarca ni la decima parte...

A
aldric_8075246
25/5/13 a las :27
En respuesta a basili_9700085

Todo el mundo
Lo que pasa es que no quiero estar en desventaja.

Las mujeres de mi edad ya todas han tenido sexo y mucho en mi opinion , entonces yo quedo mal, porque dudo que a las mujeres les gusten virgenes

Tu tranquilo
Si vas con una mujer de la vida galante no creas que aprenderás mucho ya que ellas no son maestras de echo nada mas te están apurando a que termines para seguir en busca de clientes.
Busca una novia y quítate esas ideas de que todas ya tiene experiencia, solo ten mas seguridad en ti y veras que todo sale bien.

Y
yuhong_5328696
25/5/13 a las 23:12


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook