Foro / Pareja

Propuestas para cena romántica-celebración

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 3:31
O
olya_8539910
7/6/10 a las 2:01

Hola!!
La semana q viene es el cumpleaños de mi novio (el primer aniversario q pasamos juntos) y queria hacerle una cena sorpresa para los 2 en su casa pero estoy bastante perdida, sobretodo en el aperitivo...no se q cosas poner!! Por otra parte, veis muy exagerado q al ser solo la celebración de su cumpleaños ponga un par de velas en la mesa? Me hace mucha ilusión prepararle algo y quiero q salga bien . El tema es q tiene q ser algo ligerito pq llegará muy cansado de trabajar y encima al dia siguiente tambien madruga. Me podéis dar algunos consejos? Mil gracias!

Ver también

S
syra_8598654
7/6/10 a las 3:20

Hechos son amores
dicen por hay que hechos son amores no besos ni apachurrones.. bien por ti que le vayas a elaborar un tan detalle especial, en un año talvez ya sabes que es lo que le gusta de comer, pues manos a la obra sorprendelo con lo me mas le guste, buscate alguna imagen de una mesa arreglada y bonita, para que te inspires, y diviertanse mucho, este tipo de detalles son lo que permanecen.

O
olya_8539910
7/6/10 a las 3:31
En respuesta a syra_8598654

Hechos son amores
dicen por hay que hechos son amores no besos ni apachurrones.. bien por ti que le vayas a elaborar un tan detalle especial, en un año talvez ya sabes que es lo que le gusta de comer, pues manos a la obra sorprendelo con lo me mas le guste, buscate alguna imagen de una mesa arreglada y bonita, para que te inspires, y diviertanse mucho, este tipo de detalles son lo que permanecen.


bueno, aclarar q llevamos 5 meses de relación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest