Foro / Pareja

Pronto quizás?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 22:12
Y
yinyin_7843517
4/12/12 a las 21:30

necesito ayuda, este viernes voy a ir a casa de mi novio con el cual llevo 8 meses y de verdad que le quiero mas que nunca, el "problema" es que tengo 14 años.. él tiene 16 y dicen que no hay edad para hacer el amor y yo estoy segurisima de que quiero pero no sé si está bien o no.. y me invaden un montón de miedos, decidme vuestras opiniones por favor! gracias

Ver también

A
aldara_9368351
5/12/12 a las 15:26

No se trata de que esté bien o mal
Eso es un concepto personal y según la moral de cada uno, le parecerá bien o mal.
Lo que tienes que pensar son otras cosas: ¿a ti te resulta normal que si no quieres, tu novio te presione diciendo que no hay edad? ¿Tiene tu novio dinero para asegurarte un suministro de preservativos constante y que no tengais nunca relaciones desprotegidas? Es apenas un niño ¿seguro que no le dará vergüenza ir a comprarlos y luego te dirá "por meterla una vez no pasa nada"?
¿Estás tu preparada para empezar a ir al ginecólogo y hacer las revisiones normales de las mujeres que tienen relaciones sexuales? ¿Tienes claro que tener sexo puede acarrear embarazos no deseados y enfermedades? ¿Tienes la independencia para ir al médico por tu cuenta? ¿Sabes que cuando una adolescente se queda preñada, en un 90% de los casos es abandonada por su pareja antes de un año?

Y sobre todo ¿entiendes que ser novios no hace obligatorio tener sexo?

E
egidia_8695777
5/12/12 a las 16:56

Preliminares
has probado a hacer algo antes con el?

E
elina_10020803
5/12/12 a las 22:12

Es verdad que la edad no es un problema
De hecho, lo que pienso vale para todas las edades: si tienes un montòn de miedos y dudas, en mi opinion es porque aùn no estàs lista. Cada uno tiene sus tiempos y tiene que respectarse a si mismo. No hay motivos para accelerar nuestra vida con experiencias que aùn no forman parte de nuestros verdaderos deseos. Cuando llegue tu tiempo lo sabràs porque ya no tendràs miedos. Hasta entonces, no tengas prisa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir