Foro / Pareja

Promiscua

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 15:20
R
rayhan_9908149
18/6/17 a las 20:28

Hola, soy una chica, no he tenido relaciones sexuales con penetracion todavia, soy virgen, pero si he tenido sexo oral, y me encanta. Digamos que soy promiscua, me gusta el sexo sin compromiso y soy bastante exigente con la higiene y demas. Le he practicado felaciones a casi todos mis amigos, pero siempre por iniciativa mia, soy de exitarme con facilidad y eso me lleva a querer hacer sexo oral con quien sea que tenga al lado si hay un acuerdo mutuo.
A mi me gusta mucho, y no me ofende ni es nada negativo ser promiscua para mi, de hecho, tampoco me ofende si me llaman puta, prostituta, ramera, o zorra como la mayoria de los que se han enterado me han llamado.
El problema aqui, es que no soy una mujer de relaciones, de noviazgos, o compromisos. Tengo 22 años, aun soy joven, pero los chicos con los que he estado una noche (o dia) y hemos practicado sexo oral, me dicen que sea su novia, y cuando les digo que no, me insultan y me tratan de lo peor. Se ponen posesivos conmigo, como si por el hecho de haber tenido sexo con ellos los hiciera "dueños" de mi persona. Se creen que soy de su propiedad y eso no me gusta.
Tambien he tenido sexo con mujeres, pero con ellas es distinto, con ellas es solo una noche y al dia siguiente somos amigas o hacemos nuestra vida cotidiada como siempre, no hay tanta voltereta.
¿Creen que sea malo ser promiscua? ¿deberia dejarlo? porque, como yo dije, me encanta el sexo, pero no estar en pareja con alguien, y hasta el momento, los chicos lo entendian bien, pero de un momento para aca, empiezan a mostrarse posesivos y violentos cuando rechazo sus propuestas de noviazgos.
No insulten si van a contestar, por fis

Ver también

I
iziar_762692
18/6/17 a las 21:11

ser promiscua deberia preocuparte??? la rpta. es un rotundo "SI" te estas exponiendo a graves problemas sexuales y enfermedades mortales k no se arreglan con agua y jabon, creo k tienes llevas traumas en tu vida k te hacen vivir asi y x lo k veo tampoco te quieres xk te has avandonado a ti misma xk eso te da igual lo k piensen y , necesitas tratamiento psicologico.

R
rayhan_9908149
19/6/17 a las :08
En respuesta a iziar_762692

ser promiscua deberia preocuparte??? la rpta. es un rotundo "SI" te estas exponiendo a graves problemas sexuales y enfermedades mortales k no se arreglan con agua y jabon, creo k tienes llevas traumas en tu vida k te hacen vivir asi y x lo k veo tampoco te quieres xk te has avandonado a ti misma xk eso te da igual lo k piensen y , necesitas tratamiento psicologico.

Gracias por tu respuesta

R
rayhan_9908149
19/6/17 a las :12

Gracias por tu respuesta, la conservacion de mi himen no tiene nada que ver con que tenga un pensamiento machista y retrogrado, es porque me molesta que me lo toquen, ya he intentado tener sexo con penetracion y me duele, asi que, prefiero evitarlo.

R
rayhan_9908149
19/6/17 a las :17

Si, he tenido una experiencia traumatica en mi infancia, y puede que sea debido a eso, aunque en realidad no lo se. Muchas gracias por tu respuesta.

R
rayhan_9908149
19/6/17 a las 1:07

Gracias, me ha servido mucho tu respuesta.

R
rayhan_9908149
19/6/17 a las 1:12

con tu comentario machista me limpio bien el c...

R
rayhan_9908149
19/6/17 a las 1:13

aparte, si no sabes la diferencia entre promiscuidad y prostitucion, e aqui un ignorante mas

R
rayhan_9908149
19/6/17 a las 1:24

Lo que has dicho me ha dejado pensando, lo meditare bien, aunque, ¿como podria solucionarlo? ¿busco ayuda psicologica? ¿que pasa si no me gustan los psicologos? 

R
rayhan_9908149
19/6/17 a las 1:30

Te equivocas, no creas conocerme, no me has ofendido ni me he sentido "dolida" por un comentario mediocre que me puso un ignorante, me resbala si me llamas prostituta, puta, zorra, etc, lo que no tolero de machitrols como vos, es que predican con infulas de "moralistas" que si te comportas como tal, te trataran como tal. ¿Se puede ser as estupido? en fin, ahora paso a ignorarte. Suerte

R
rayhan_9908149
19/6/17 a las 1:42

Tal vez sea a debido a alguna fobia la razon por la cual me niego a ser penetrada, o quizas exagero mucho apenas me rozan y siento que duele demasiado, no se. Lo que si se, es que, debido a aquella experiencia, nunca he tenido una relacion estable con nadie, jamas un noviazgo ni nada. Pero bueno, sera cuestion de juntar un poco de valor y acudir a mi medico de cabecera. Gracias nuevamente, me han servido mucho tus consejos.

O
oroitz_9783485
19/6/17 a las 2:08

Hola

I
iziar_762692
19/6/17 a las 2:25

el preservativo no funciona contra herpes genital, vph, etc. ahora el verdadero problema k veo es k tengas ese deseo exajerado de sexo oral y en el futuro vaginal o anal y lesvianismo, como tratando de cubrir alguna carencia del pasado, x eso tendras k ir al psicologo, ahora un chico atras le dijiste machista capaz no fue claro, yo te explico k pasa si entras aun restaurante y pides la especialidad de la casa y te traen una comida k se ve feo y mal preparado, te lo comes? asi se ven hombres u mujeres de mala vida, ahora yo no estaria con una promiscua xk? no es el acto en si, sino la trasendencia k veo atras, no tienes control de si y tampoco su vida, es devil, desordenada, indesisa, drogas, alcoholica, riesgo de k me contagie algo muy malo, sin moral xk haces cosas k estan mal y lo saben pero lo siguen asiendo y lo mas importante sino se valoran no puedes valorarme. entonces esa persona no me suma, me resta en mi vida y no vale la pena igual k la comida fea y mal hecha de ese restaurante

S
sigrid_6485982
19/6/17 a las 15:20

Charlemos 

+56930216508

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram