Hola, soy una chica, no he tenido relaciones sexuales con penetracion todavia, soy virgen, pero si he tenido sexo oral, y me encanta. Digamos que soy promiscua, me gusta el sexo sin compromiso y soy bastante exigente con la higiene y demas. Le he practicado felaciones a casi todos mis amigos, pero siempre por iniciativa mia, soy de exitarme con facilidad y eso me lleva a querer hacer sexo oral con quien sea que tenga al lado si hay un acuerdo mutuo.
A mi me gusta mucho, y no me ofende ni es nada negativo ser promiscua para mi, de hecho, tampoco me ofende si me llaman puta, prostituta, ramera, o zorra como la mayoria de los que se han enterado me han llamado.
El problema aqui, es que no soy una mujer de relaciones, de noviazgos, o compromisos. Tengo 22 años, aun soy joven, pero los chicos con los que he estado una noche (o dia) y hemos practicado sexo oral, me dicen que sea su novia, y cuando les digo que no, me insultan y me tratan de lo peor. Se ponen posesivos conmigo, como si por el hecho de haber tenido sexo con ellos los hiciera "dueños" de mi persona. Se creen que soy de su propiedad y eso no me gusta.
Tambien he tenido sexo con mujeres, pero con ellas es distinto, con ellas es solo una noche y al dia siguiente somos amigas o hacemos nuestra vida cotidiada como siempre, no hay tanta voltereta.
¿Creen que sea malo ser promiscua? ¿deberia dejarlo? porque, como yo dije, me encanta el sexo, pero no estar en pareja con alguien, y hasta el momento, los chicos lo entendian bien, pero de un momento para aca, empiezan a mostrarse posesivos y violentos cuando rechazo sus propuestas de noviazgos.
No insulten si van a contestar, por fis