Foro / Pareja

Prom?

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 12:24
Z
ziheng_18379864
16/6/19 a las 22:29

me quedan 5 dias para despedirme del cole y luego ire al prom, tengo planado meter chocolates en una caja de bombones para una chica pero no se como sacarlos de la cocina espero que salga todo bien y me diga que si. (espacio teoricamente en blanco) deseadme suerte mi trastorno autista me dificulta socializar y se me hace muy dificil hablar con chicas de temas amorosos se despide sebas

Ver también

G
gian_783804
16/6/19 a las 23:36
En respuesta a ziheng_18379864

me quedan 5 dias para despedirme del cole y luego ire al prom, tengo planado meter chocolates en una caja de bombones para una chica pero no se como sacarlos de la cocina espero que salga todo bien y me diga que si. (espacio teoricamente en blanco) deseadme suerte mi trastorno autista me dificulta socializar y se me hace muy dificil hablar con chicas de temas amorosos se despide sebas

Suerte!!! 

Z
ziheng_18379864
17/6/19 a las :01

ya esta! he puesto 3 chocolates en una caja. 1er chocolate: diam (he mezclado las letras para poner i am d y luego he puesto elicious para poner delicious) 2o chocolate kinder bueno (all the GOOD for you) 3er chocolate galaxy ( I can't give you the moon.... but I give you a galaxy) al final debajo de todos los chocolates he puesto "prom?" junto a dos casillas yes y no y ademas he hecho una cara contenta con los ojos como si fueran las casillas solo espero poder darselo.....

Z
ziheng_18379864
17/6/19 a las 8:43

alguien responde ?

Z
ziheng_18379864
17/6/19 a las 12:24

ahora voy a pintar de rojo la caja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook