Foro / Pareja

Programa de televisión

Última respuesta: 21 de noviembre de 2003 a las 12:22
R
rime_9693219
20/11/03 a las 16:42



Hola Chicas!!!! ANTENA 3 TELEVIÓN está preparando un nuevo programa en el que vosotras sois las protagonistas. Si habeís notado que después de dar a luz las relaciones sexuales con tu pareja han cambiado, ya no te apetece, no te encuentras sexy, no consigues perder esos kilos de más y te agobia un poco tu nuevo figura o por el contrario el embarazo ha cambiado tu metabolismo y te ha dejado estupendamente...ESTE ES TU PROGRAMA. Si quieres venir a conocernos o sbes de alguien que le apetezca llamarnos al 916232647 y pregunta por Cristina o mandanos un mail tvoro@hotmail.com....GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
rime_9693219
20/11/03 a las 17:36

Antena 3
Lo del programa de Antena 3 es en serio. Yo soy una periodista de la cadena que estoy buscando a personas para que vengan a este nuevo espacio de televisión que se va a emitir a partir del mes de diciembre de 12.30 a 14 horas después del programa de Alicia Senovilla... Si te apetece hablar conmigo pues tienes algo que contarnos o conoces alguien que se anime llamamé al 91 6232647 y pregunta por cristina o mandame un mail a tvoro@hotmail.com

I
iacopo_6520870
21/11/03 a las 2:26

Espero que no te haya tocado la reduccion de plantilla
hola:

la verdad que estoy flipando por como trata antena3 a ciertos periodistas a los que han dado boleto asi por las buenas por reclamar sus derechos y ser portavoces de vuestros compañeros.

de todas formas a mi no me me parece bien que entre las 16 y 20 horas se hable de sexo de traumas emocionales y de cosas morbosas.

esos programas se deberian relegar a la franja horaria de cronicas. es una verguenza ver como hay programas que sobreviven sobre las penas ajenas y tratan los problemas emocionales con la trivialidad y guasa como por ejemplo en "aqui hay tomate".

a veces me pongo a recordar y pienso que jesus hermida no era tan plomo como yo pensaba. hablaba de cosas chorras muchas veces pero no metia en aspectos zafios ni en cosas morbosas.

por cierto recuerdo que cuando era pequeño a esas horas ponian programas educativos e infantiles. yo me eduque con esos programas y ahora me da asco ver como esta esta franja horaria com cantidad de niños viendola.

ojo que a mi no me molesta yo verlo. me pone de los nervios pensar que se le pasara a un niño de 12 años que ve como sale la gente y cuenta como disfruta de las relaciones sexuales despues del parto a las 16:00 y del maravilloso semental que tiene por marido.

saludos
ulises27

R
rime_9693219
21/11/03 a las 12:20

Que maja
me encanata la educación de la gente, es una gozada llegar a tu trabajo despues de pegarte el madrugón del siglo y encontrarte mensajes tan absurdos como los tuyos...la verdad es qwue debes tener mucho tiempo libre para perder el tiempo de esta manera y conmigo... que sepas bonita que lo que yo hago es ganarme el pan y hay muchos que viven del cuento!!!!!!!!!

R
rime_9693219
21/11/03 a las 12:22

Por qué????
Ees nicki ya estaba cogido asi que no tueve opción. Si conoces a alguien en las situaciones de las que antes hablábamos o tu misma espero que te pongas en contacto con nosotras en el 91 6232647 (cristina) o en tvoro@hotamil.com..GRACIAS!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook