Buenas! os explico un poco lo que llevo pensando unos dias, a ver si es que son paranoias mias, o tengo motivos para pensar algo sobre uno de mis profesores...tengo 22 años y estoy en la universidad (acabo el año que viene). Antes de contar nada, quiero decir que no es la típica historia de quinceañera que se enamora del profe de turno. no es eso. Pero, este hombre, que tiene 36 años, (guapisimo por cierto, que tampoco hay que mentir) tiene una actitud conmigo que me tiene un poco mosca, o desconcertada o yo que sé.
Por ejemplo, hace cosa de 1 mes, faltó gente a clase, unos 5 o 6, entre ellos yo, y a todos, exactamente a todos les pidió explicaciones, menos a mi, que se limitó a mirarme, como esperando a que le dijera algo, de por qué no fui, si aprobamos o suspendemos lo mismo, les felicita o les echa un poco la bronca, menos a mi. (ni felicitacion ni bronca) cada vez que ve que estoy hablando con una amiga de clase, deja lo que está haciendo y pone la oreja, esto lo sé porque lo veo yo y los demas tambien me dicen te das cuenta como escucha cuando hablais las dos? que es algo que cuando habla otra gente les dice que se callen, conmigo no, solo se rie y pone la oreja. no sé, ...es una sensación rara que tengo, de verdad... y falta otro detalle,, pero lo diré cuando alguien me conteste, si caso en privado, porque el mundo es un pañuelo y nunca se sabe jajaja! a todo esto, es cierto que a los futuros profesores lo primero que les dicen es, totalmente prohibido cualquier relacion profesor-alumna? se lo dicen con esas palabras en serio?