Foro / Pareja

Profesor de uni os ha pasado esta sensacion?

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 12:39
Z
zena_9157092
24/3/11 a las 20:15

Buenas! os explico un poco lo que llevo pensando unos dias, a ver si es que son paranoias mias, o tengo motivos para pensar algo sobre uno de mis profesores...tengo 22 años y estoy en la universidad (acabo el año que viene). Antes de contar nada, quiero decir que no es la típica historia de quinceañera que se enamora del profe de turno. no es eso. Pero, este hombre, que tiene 36 años, (guapisimo por cierto, que tampoco hay que mentir) tiene una actitud conmigo que me tiene un poco mosca, o desconcertada o yo que sé.
Por ejemplo, hace cosa de 1 mes, faltó gente a clase, unos 5 o 6, entre ellos yo, y a todos, exactamente a todos les pidió explicaciones, menos a mi, que se limitó a mirarme, como esperando a que le dijera algo, de por qué no fui, si aprobamos o suspendemos lo mismo, les felicita o les echa un poco la bronca, menos a mi. (ni felicitacion ni bronca) cada vez que ve que estoy hablando con una amiga de clase, deja lo que está haciendo y pone la oreja, esto lo sé porque lo veo yo y los demas tambien me dicen te das cuenta como escucha cuando hablais las dos? que es algo que cuando habla otra gente les dice que se callen, conmigo no, solo se rie y pone la oreja. no sé, ...es una sensación rara que tengo, de verdad... y falta otro detalle,, pero lo diré cuando alguien me conteste, si caso en privado, porque el mundo es un pañuelo y nunca se sabe jajaja! a todo esto, es cierto que a los futuros profesores lo primero que les dicen es, totalmente prohibido cualquier relacion profesor-alumna? se lo dicen con esas palabras en serio?

Ver también

Z
zena_9157092
24/3/11 a las 20:35

No no!
no soy menor edad, pero tengo 22 años, no 25, son casi15 años ni más ni menos, pero bueno! no hablo tema edad, y por otra parte con lo que he dicho, no veo tan claro como tú que le guste, en mi opinion vaya...o tu crees que si? no puedo intentar nada, porque somos profesor-alumna, aunque ambos seamos adultos. solo quiero opiniones sobre porque puede actuar de esa forma solo conmigo...

Z
zena_9157092
24/3/11 a las 20:58

No
no esta casado, ni tiene hijos, dicho por él mismo. otra cosa que no se si tendra o no que ver, es que en mi clase hay una chica francesa, y a veces ella suelta alguna frase en frances y yo me sonrio siempre, porque me gusta ese idioma, como se pronuncia y tal, y ella me pregunto porque me gustaba tanto ese idioma, (el estaba al lado, escuchando cómo no) y desde ese dia, que siempre suelta alguna palabra o frase en frances, o le dice a la chica francesa: que tal? que has hecho hoy? en francés, y acto seguido me mira, y yo claro sonriendo porque me hace gracia..

A
amalur_5486222
21/4/11 a las 12:39

Quizás...
No sé... quizás no sienta nada por tí, puede que tan solo te tenga cariño y seas su alumna favorita... deja el tiempo correr y a ver qué va pasando =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram