Foro / Pareja

¡problemón enorme! no me hace caso: una historia muy larga.

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 1:48
F
ferial_5486732
28/3/11 a las 1:14

Buenas noches a todo el mundo:

Me apunté a esta página porque la he visto interesantísima, y sobre todo con la esperanza de que alguien lea este mensaje y pueda ayudarme. Necesito consejo de verdad, ya no sé que hacer. Os plantearé mi problema, espero que no sea muy pesadito de leer Puede que parezca el típico dilema, pero como siempre, todos se diferencian en algo.

Todo comienza con mi novio. Nos conocimos hace unos tres años y siempre fue muy atento conmigo. Era dulce, amable, siempre tenía un detalle (me hacía regalitos, me mandaba mails y mensajes...), tenía tiempo para mí etc.
El año que dejó la universidad y lo hizo ''sabático'', me daba todo tipo de atenciones porque yo era lo único que él tenía. Ahora, ha vuelto a comenzar la universidad, se ha hecho con su nueva ciudad y con sus nuevos amigos. Y ya no tiene tiempo para mí.
¡Por dios! No soy una de esas novias neuróticas que quiere controlarle y que esté conmigo todo el rato encima, no. Sólo un mensajín de vez en cuando, un te quiero, un mail, quedar...
Ahora cada vez que lo llamo, está con sus amigos. Cada vez que lo llamo, tiene trabajo que hacer.
Él lo achaca a que el año sabático era normal que me hiciera tanto caso porque no estaba haciendo nada, y ahora no puede y lo tengo que entender. Vale, pero, ¿y yo? Yo también voy a clases, al curro y demás y siempre saco tiempo para él.
Ahora soy yo la que llama, la que tiene detalles, la que hace esto y la que hace aquello. Me estoy cansando mucho, porque aunque yo tengo mi vida también, siempre saco cinco minutos para él.

¿Qué debo hacer? Ya lo hemos hablado y siempre acaba en discusión. Me siento muy sola. No me siento querida.

¿Me ayudáis?

Ver también

F
ferial_5486732
28/3/11 a las 1:27

Sí, pero...
Muchas gracias por tu sincera respuesta inness. La cosa (y es que se me ha olvidado ponerlo en el mensaje) es que precisamente estoy agotada, desgastada, como tú dices. Y el problema está en que cuando estoy al límite de mis fuerzas le sugiero dejarlo, y se pone frenético.
Me suplica que no lo haga, que me quiere, que no puede estar sin mí...parece capaz de todo y a veces esa actitud me da miedo.
No sé qué hacer...

F
ferial_5486732
28/3/11 a las 1:28

Hola
No sé si te había respondido Darlinna08, si no, lo siento. Pero quería darte las gracias por la recomendación, ya he escrito a soymj89.
saludos.

F
ferial_5486732
28/3/11 a las 1:39

Sí.
Tienes toda la razón, me han encantado tus palabras, muchas gracias.
La verdad es que no me imagino sin él, le quiero demasiado, pero a la vez me siento tan sola, tan poco querida...todo es muy complicado. Y creo que es hora de que le plantee bien las cosas porque no puedo seguir así por más tiempo, el amor hay que cuidarlo, cierto.

F
ferial_5486732
28/3/11 a las 1:48

Miles de gracias
Sí, espero que aprendamos a cuidarlo antes de que se marchite y no haya arreglo.
Muchas gracias por tu tiempo Inness. Esperemos que de esta se salga. Un beso para ti también.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir