Buenas noches a todo el mundo:
Me apunté a esta página porque la he visto interesantísima, y sobre todo con la esperanza de que alguien lea este mensaje y pueda ayudarme. Necesito consejo de verdad, ya no sé que hacer. Os plantearé mi problema, espero que no sea muy pesadito de leer Puede que parezca el típico dilema, pero como siempre, todos se diferencian en algo.
Todo comienza con mi novio. Nos conocimos hace unos tres años y siempre fue muy atento conmigo. Era dulce, amable, siempre tenía un detalle (me hacía regalitos, me mandaba mails y mensajes...), tenía tiempo para mí etc.
El año que dejó la universidad y lo hizo ''sabático'', me daba todo tipo de atenciones porque yo era lo único que él tenía. Ahora, ha vuelto a comenzar la universidad, se ha hecho con su nueva ciudad y con sus nuevos amigos. Y ya no tiene tiempo para mí.
¡Por dios! No soy una de esas novias neuróticas que quiere controlarle y que esté conmigo todo el rato encima, no. Sólo un mensajín de vez en cuando, un te quiero, un mail, quedar...
Ahora cada vez que lo llamo, está con sus amigos. Cada vez que lo llamo, tiene trabajo que hacer.
Él lo achaca a que el año sabático era normal que me hiciera tanto caso porque no estaba haciendo nada, y ahora no puede y lo tengo que entender. Vale, pero, ¿y yo? Yo también voy a clases, al curro y demás y siempre saco tiempo para él.
Ahora soy yo la que llama, la que tiene detalles, la que hace esto y la que hace aquello. Me estoy cansando mucho, porque aunque yo tengo mi vida también, siempre saco cinco minutos para él.
¿Qué debo hacer? Ya lo hemos hablado y siempre acaba en discusión. Me siento muy sola. No me siento querida.
¿Me ayudáis?