Foro / Pareja

Problemilla o problemon?

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 4:01
O
orion_9106183
22/8/17 a las 1:32

Buenas noches. Resulta que conoci a un chico hace 3 meses, el caso es que tiene 23 años y un pequeño fallo: tiene un hijo. A mi no me importó mucho porque la cosa empezó como una tontería, pero ahora tengo miedo porque es el chico perfecto si no fuese por ese detalle, ademas tiene a la madre de su hijo que es cansina a rabiar. Ahora me estoy medio pillando pero veo un problema con esta situacion, ya que seria extraño salir con un chico que ya es padre con 18 años que tengo. ¿Que me recomendais amigas mias? 

Ver también

M
mioara_9744555
22/8/17 a las 4:01
En respuesta a orion_9106183

Buenas noches. Resulta que conoci a un chico hace 3 meses, el caso es que tiene 23 años y un pequeño fallo: tiene un hijo. A mi no me importó mucho porque la cosa empezó como una tontería, pero ahora tengo miedo porque es el chico perfecto si no fuese por ese detalle, ademas tiene a la madre de su hijo que es cansina a rabiar. Ahora me estoy medio pillando pero veo un problema con esta situacion, ya que seria extraño salir con un chico que ya es padre con 18 años que tengo. ¿Que me recomendais amigas mias? 

Depende si realmente lo amas o no, si lo amas seria un problema, porque existirian los celos, mi ex tambien tenia hijos y viviamos peleando porque sentia que me dejaba siempre en el ul!@#*! lugar, y otro detalle es su ex, siempre se vera con ella y yo le decia donde hubo fuego cenizas quedan y me re hice la cabeza, en fin, nos dejamos porque no me la banque, ojo con eso y si no lo amas, solo disfruta de el, saludos linda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook