Foro / Pareja

Problemas vaginales.

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 7:55
S
suzana_2905728
18/6/18 a las :14

Buenas, veréis pero cada vez que mantengo relaciones sexuales (no tengo pareja estable ahora mismo) ya sea con o sin condón, al día siguiente tengo molestias vaginales y estoy como durante una semana o más con estos problemas (irritación, escozor, hinchazón y flujo abundante, espeso, blanco y con mal olor), probablemente es una candidiasis pero no sé por qué siempre que mantengo relaciones me pasa igual, y es muy molesto.

También he de decir que normalmente tengo sequedad vaginal (y me resulta extraño pues soy joven, 19 años), además creo que tengo un problema añadido y es que mi vagina es bastante estrecha... 

No he acudido al médico de momento pues no tengo pareja estable pero antes de acudir me gustaría saber si tenéis algún consejo o algo que decirme. Gracias!

Ver también

A
adiela_989684
18/6/18 a las 5:06

¡El consejo es que vayas al ginecólogo! Todo apunta a una infección vaginal (que empeora a cada minuto mientras esperas) a mi parecer es algo tonto que sigas esperando "a que te digan qué hacer los demás" "o que te den un consejo". Es tu salud y deberías cuidarte mejor... en estos casos se va al médico sin pensarlo dos veces. Aquí lo que te podrían dar algunas serían ciertos "remedios naturales" que en vez de curarte te harían más daño.

dalylala
dalylala
18/6/18 a las 7:55
En respuesta a suzana_2905728

Buenas, veréis pero cada vez que mantengo relaciones sexuales (no tengo pareja estable ahora mismo) ya sea con o sin condón, al día siguiente tengo molestias vaginales y estoy como durante una semana o más con estos problemas (irritación, escozor, hinchazón y flujo abundante, espeso, blanco y con mal olor), probablemente es una candidiasis pero no sé por qué siempre que mantengo relaciones me pasa igual, y es muy molesto.

También he de decir que normalmente tengo sequedad vaginal (y me resulta extraño pues soy joven, 19 años), además creo que tengo un problema añadido y es que mi vagina es bastante estrecha... 

No he acudido al médico de momento pues no tengo pareja estable pero antes de acudir me gustaría saber si tenéis algún consejo o algo que decirme. Gracias!

Debes de ir a un médico. No importa con cuántas personas has estado, no debes sacrificar tu salud y bienestar por el "qué dirán"

Las secreciones vaginales
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir