Foro / Pareja

Problemas sociales

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 16:08
G
gissel_9120766
7/7/09 a las 8:14

OLAAA AMIGAS, TENGO UN PROBLEMILLA CON MI PAREJA Y ES QUE LE CUESTA BASTANTE RELACIONARSE CON LA GENTE, BUENO CON SUS AMIGOS NO, NI CON SU FAMILIA, PERO EN EL CASO DE MIS AMIGAS Y MI FAMILIA SI ES ASI, PUES A LA MAS MINIMA LA GENTE LE CAE MAL Y SIEMPRE PREFIERE MANTENERSE AL MARGEN, LA VERDAD YO ME AGOBIO BASTANTE ,INTENTO NO DARLE IMPORTANCIA PERO A VECES ES DIFICIL, QUERRIA SABER SI ALGUIEN HA PASADO POR UNA SITUACION PARECIDA Y AVER COMO DEBO REACCIONAR PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN AUNQUE SEA UN POCO, AUNQUE CLARO ES SU FORMA DE SER Y ES BASTANTE TIMIDO YLO MAS MINIMO LE DA VERGUENZA SUPONGO QUE TAMBIEN HAY QUE ENTENDERLO, BUENO ESPERO RESPUESTA MUXAS GRACIASSS
ALEJANDRIA86

Ver también

G
gissel_9120766
7/7/09 a las 16:08

Gracias por tu consejoo
muxas graciass por tu consejo,,el problema quizas sea que antes de estar con mi novio actual estuve con un muxaxo pero era mas bien una relacion de adolescencia en plan to el dia juntos ,conmigo a todos sitios ,y enfin no se lo recomendaria a nadie porque mas bien podria decir que era amigo mas que novio y claro a mis padres de alguna forma se les quedo gravada esa forma de ser de "colegueo", y de estar demadiado metio en la familia, pero bueno las cosas aora han cambiado y precisamente en mi caso se trata de personas totalmente diferentes, y eso es lo que me gustaria cambiar en mi pareja actual aunque tb se que es dificil, porque cada uno es como es.
Intentare que me comprenda aunque me cueste ,el es mu bueno pero realmente tiene un caracter muy dificill, muxas graciassssss de verdad

xaooooooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir