Foro / Pareja

Problemas sexuales

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 18:41
A
an0N_553545499z
7/2/10 a las 12:48

Hola tengo unos problemillas que me gustaria poder resolver, a ver si se explicarme bien. Levo mucho tiempo con mi novio pero no podemos hacerlo muchas veces por circunstancias. LAs veces que hemos podido hacerlo la mayoría me ha dolido, ya sea al principio de la relacion o a veces cuando llevamos un rato. Siempre tengo ganas de hacerlo o sea que ese no puede ser el motivo, pero alguna vez que hemos pasado un fin de semana juntos la primera vez no nos ha ido bien pero luego me ha pillado desprevenida y nos ha ido bien. Cuando se que no podemos hacerlo me excito y parece que lubrico bien, sin embargo cuando se que podemos hacerlo no se si es que tengo tantas ganas o que pero me cuesta mucho lubricarme y no me siento nerviosa ni nada.Y ahora tambien tengo el problema que mi novio me ha dicho que ya no le beso como antes y que desde que tuvimos la primera relacion sexual cambio mi forma de besar y de esto ha pasado algun año y he hablado con el y le digo que a veces necesito besos sensuales y el dice que necesita jugar y damre besos cariñosos .Ahora las ultimas veces que lo hemos intentado le ha costado mucho ecitarse y no hemos podido hacer nada y me ha dicho que esta preocupado porque antes le pasaba y que no sabe porque le pasa y yo le he dicho que no se preocupe porque yo con los besos, las caricias y las masturbaciones que nos hacemos me lo paso muy bien y si podemos llegar a mas pues más adelante podremos. Me puedes ayudar??? Gracias

Ver también

Y
yousra_6990013
12/2/10 a las 13:31

Hola
Parece que tu pareja y tu teneis buena comunicacion. Eso es importante y esta bien porque ya teneis mucho conseguido. Sin embargo hay veces que hay comunicacion pero nos dejamos algo dentro o a la otra persona no le llega el mensaje que queremos transmitir. Ahí si que hay un problema porque hablar no conlleva directamente comunicarse.

Creo que los problemas tuyos de lubricación son normales (no quiere decir que no sean importantes y que no haya que mirar las razones por las que se dan, sino que le pasa a mucha gente y que es normal). Hay veces que las hormonas se vuelven locas, y otras que parece que no existen. Usa lubricantes cuando no consigas lubricar de forma natural. Aunque no lubriques, ¿te excitas? de ser así el problema sería físico. Si no te excitas, puede ser que tu pareja no te atraiga, que aunque suene raro, pasa. Puede ser también porque no te relajas, estás estresada y tu cerebro, que es quien controla todo tu cuerpo, no está relajado.

Lo de tu pareja, puede ser que le supere el problema. Quizá le preocupe tanto que no lubricas, que piensa que no te excita y él no se concentra en lo que tiene que estar, sino que está todo el rato "follare, o no follare, la excitare, o sere demasiado feo para ella, sera culpa mia o estara con otro". Piensa en tranquilizarle. Vete a tu ginecologo o ginecologa y preguntale, de esta forma tendras una respuesta racional y segura con la que tu pareja pueda despejar sus miedos.

Un saludo

M
momina_8677384
23/2/10 a las 18:41

Hola
Hola!
Estoy 100% de acuerdo con la respuesta q te ha dado Jana arriba.Yo tb creo q lo de q no lubriques,no es algo tan importante, ojo! si q lo es para ti,pq en éstos mtos te está creando malestar,pero me refiero q no es algo q sea terrible o q no se pueda solucionar.Ten en cuenta q por lo q cuentas q le pasa a tu novio, no sé si lograras estar 100% relajada y deshinibida cuando teneis sexo y ésto,es lo primordial!! pq si la cabeza no está....la situación es complicada! (te lo digo por propia experiencia)
Tu chico, no sé q será lo q le ocurre.Lo mejor, es q lo habléis y q él intente sincerarse contigo, hay veces q no nos atrevemos a contárlo.Muéstrale confianza, afecto y sobre todo apoyo para q él vea q estás dispuesta a ayudarlo en su problema.Dices q está preocupado, ésto puede ser una causa de q no consiga excitarse, el tener mil historias en la cabeza mientras está contigo.....y encima ideas q seguramente serán negativas(como comenta jana...) hace q no esté a lo q debe estar por asi decirlo,y en ésta situación es imposible disfrutar.

Mucha suerte!!
Un Saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir