Foro / Pareja

Problemas sexuales con mi pareja

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 22:52
B
bety_7049651
17/1/12 a las 23:40

Hola!!!
LLevo 2 anos y medio con mi novio el cual 1 ano y medio viviendo juntos,cuando viviamos separadios tener sexo era lo mejor,no se si porq lo haciamos en mi casa en casa de el en un hotel,en el carro,pero ultimamente ya casi no estamso juntos,siempre lo busco y a veces me sale concuentos,el me bsuca muy poco,cuando lo hacemso el eyacula una vez y puede tartar mas de 4 o 5 horas para q volvamos a empezar,hemso hablado del tema el dice q no sabe q le pasa,no me ha dado para dudar q tenga otra persona,no se si es q a mi em encanta el sexo,pero es q por mi lo hariamso 3 o 4 veces por semana y ultimanete lo hacemos una vez a la semana..q opinan? yo tengo 23 el tiene 35

Ver también

S
stoil_5826562
4/2/12 a las 22:52

Busca pistas
Hola Marcela te has puesto en su lugar? piensa, si antes lo hacían a menudo es porque el morbo de vivir separados lo hacia intenso, ahora que viven juntos ese morbo hay que volverlo a alimentar y como se logra eso? fácil en primer lugar prueba el deseo de tu chico, no hagas el amor con él por un tiempo, mientras tanto empieza a vestirme muy sensual como que la cosa no es para tu chico, pícalo créale esa curiosidad de saber porqué vistes así, es el momento que tomes el control de la situación y ya saques conclusiones, sino te hace caso y pasa de ti, eso quiere decir que alguna chica le ronda la vista, no obstante también eres libre de ser así, de liberarte de la relación y conocer algo que te llene y cumpla con tus necesidades físicas. un saludo !!!
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram