Foro / Pareja

Problemas sexuales con mi pareja

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 7:14
P
petrea_5289612
27/8/18 a las 6:49

Es una situacion algo muy muy extraña... y no comprendo

Sucedio estaba con mi pareja, no dormimos tan seguido juntos (Dormir juntos en cama, no tener sexo) aun asi ya hemos tenido muchas relaciones, pero el punto es...
Llegamos de una fiesta ya tarde, vimos una pelicula y despues muy cansados fuimos a dormir, siempre la abrazo al dormir, y cai profundamente dormido. Al cabo de unas horas (imagino) despierto y reacciono que mi mano esta en el pecho de mi pareja, no recuerdo para nada haberme acercado o pensarlo siquiera, estaba dormido, a lo que ella se despierta y me dice que porque la estoy tocando, le digo que no lo se, enserio solo estaba ahi mi mano, a lo que empezo a enojarse a tope, MUY ENSERIO. Tanto que empezo a llamarme violador y me elimino en menos de una hora de toda su vida, bloqueado en redes, amenazado muy fuertemente de si la encuentro en algun lugar, inclusive si pasara alfrente suyo...

Hace un año ya habia sucedido algo similar, dormiamos y mi mano se acerco a su vagina, no entro mi mano por debajo de la ropa pero estaba ahi tocando por encima, a lo que se levanta y me despierta igual Y ENSERIO QUE NO RECUERDO HABERME ACERCADO, me dice que que demonios me sucede pero no paso a mas, solo la intriga de que demonios me sucede.

Ya que esta vez fue la segunda que lo hice inconcientemente al parecer, ahora me termino, me alejo y amenazo fuertemente si me le acerco...

Enserio no recuerdo nada, no puedo siquiera pensar en el momento de arrepentirme porque se que esta mal, pero ni siquiera lo recuerdo! y ella solo cree miento y estoy ocultandolo como un tipico hombre pervertido enfermo...

Ya hemos tenido mucha intimidad, no es que sea nuevo para ella, pero lo que si es que esta dormida y obviamente como a cualquier persona, le molesta la toqueteen... y ya me dice violador...

Asi que solo quiero opiniones, estoy enserio WTF conmigo mismo... Por sus amenazas no puedo acercarme y no creo sea lo mejor... realmente mato toda la relacion con esto que sucedio... Que deberia hacer? Deberia esperar? Ya le explique todo esto pero sigue sin creerme y aunque lo hiciera que deberia hacer???

Ver también

X
xeber_9887827
27/8/18 a las 6:53

Acude con un médico, nunca he escuchado de algo así, me parece conveniente para ti siendo varón claro, no quiero decir que lo hagas a propósito. Ella tiene motivos en parte para ponerse así, nadie quiere despertar a media noche siendo toqueteada.

P
petrea_5289612
27/8/18 a las 7:10
En respuesta a xeber_9887827

Acude con un médico, nunca he escuchado de algo así, me parece conveniente para ti siendo varón claro, no quiero decir que lo hagas a propósito. Ella tiene motivos en parte para ponerse así, nadie quiere despertar a media noche siendo toqueteada.

Se que OBVIAMENTE esta mal, me disculpo y disculpo, nunca uso esto para "justificar" que lo hice, pero no quiero mentir con algo como "Lo hago porque me emociona tocarte" porque realmente no es asi y mentirle seria seguir y seguir mintiendo si vuelve a suceder, ademas que eso igual no la calmaria, sigue estando mal el hecho

X
xeber_9887827
27/8/18 a las 7:14
En respuesta a petrea_5289612

Se que OBVIAMENTE esta mal, me disculpo y disculpo, nunca uso esto para "justificar" que lo hice, pero no quiero mentir con algo como "Lo hago porque me emociona tocarte" porque realmente no es asi y mentirle seria seguir y seguir mintiendo si vuelve a suceder, ademas que eso igual no la calmaria, sigue estando mal el hecho

Ve al médico, me intriga que será, existen muchas anomalías que desconocemos, no creo que sea algo crónico, pero debes averiguar por qué sucede.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir